Los chicos han llegado ya a comisaría, y empiezan a preguntar por Carlos, un policía les dice que le están interrogando, que no pueden hacer nada, de repente, una llamada en la mesa donde hay un policía, y al colgar, le dice a otro policía;
-El chico ha entrado en coma
-No jodas!
Entonces se abre la puerta y aparece el mismo policía que estaba en la discoteca, y acercándose a Iván le dice;
-Que haces tú aquí otra vez? Sabes que el chico ha entrado en coma y está a punto de morir, no? Si muere, no habrá testigos, y tu amigo se lleva todas las papeletas de ser el asesino.
-No!!! Él no ha matado a nadie, ni lo conoce, además ese bate de beisbol no es suyo
-Él dice que le han pegado en la cabeza y que lo han utilizado, pero yo creo que se autolesionó, y que la chaqueta se la manchó de sangre al atacar al chico, además no hay testigos…
-Déjame ver a Carlos! –dice Iván
-Tranquilo, no lo podemos detener, no tenemos pruebas suficientes, pero eso no significa que no le estemos controlando, y que de aquí a poco lo volvamos a detener como el único culpable de este incidente.
Iván está enfadado, alguien ha usado a su amigo para cometer un crimen, y ese policía que va de chulo no le cae nada bien, le mira la placa y por los compañeros sabe que el policía se llama Leo.
Los chicos deciden esperarse ahí hasta que liberen a Carlos, y al cabo de una hora mas o menos, sale de una de las habitaciones acompañado por un policía.
-Perdonadme chicos, pero os juro que no he hecho nada –dice con una voz muy suave
-Ya lo sabemos idiota –dice Iván
-Estás libre por el momento, pero te estaremos controlando chico –dice Leo el policía- tenemos todos tus datos y cada día te vamos a estar vigilando.
Los chicos lo miran y se van de la comisaria, se suben al coche y por el camino Carlos les explica todo lo que ha pasado, y que no se acuerda de quienes le han atacado.
El problema ahora es el testigo, ese único testigo que está al borde de la muerte, y que si no se recupera, Carlos estará en graves problemas.
-Crees realmente que se ha autolesionado? –le pregunta un policía a Leo
-Creo que no, pero si creo que algo tiene que ver el en todo esto
Dejan a cada chico en su casa, y todos se despiden de Carlos con algún ''si me necesitas, llamame´´ o ''estoy contigo´´, al final se quedan Carlos e Iván delante de sus coches, són casi las 6 de la mañana y siguen ahí hablando entre ellos.
-Que podemos hacer para demostrar tu inocencia?
-No lo sé, solo espero que ese tipo se recupere, es la única manera, ya que no había testigos
-Que rabia, joder…
-Y tú que has averiguado de lo de tu primo?
-Eso ahora no importa, lo que importa es lo tuyo, tu estás vivo, él puede esperar
-No, tienes que llegar hasta el final ahora que has encontrado algún indicio
-Y tú qué?
-Yo ya me las puedo apañar solo…
Se montan en el coche y se dirigen hacia casa a dormir, Carlos está muy nervioso y no puede dormirse, aunque al final del cansancio acaba durmiendo.
Pasa la noche y por la mañana pican a la casa de Carlos, la madre abre y vé a unos policías que le informan de todo, despiertan a Carlos y le dicen que contrate a un abogado, que tendrá que ir a juicio en dos semanas, la familia de Carlos se queda alucinando, los policías también le dicen que a partir de hoy tiene que ir cada día a comisaria a firmar para que sepan que no se ha dado a la fuga.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo empezar
Teen FictionIván es un chico diferente a los demás, intenta superar la reciente muerte de su primo en un accidente de trafico gracias a su mejor amigo Carlos y su amiga(exnovia) Sara. Pronto conocerá a alguien que cambiará ese estado de animo, y empezará a enco...