3.6 ALGO MÁS QUE SENTIMIENTO

935 0 0
                                    

Iván está en la plaza del pueblo esperando a Sheila. Són las once menos cuarto y han quedado a las once. Pero él ha querido ir antes, lleva toda la semana hablando con Sara sobre el incidente con Pablo y tranquilizandola. Sara le dijo que lo dejaran tal y como está pero que si volvía a verlo entonces si que lo volverian a denunciar. Con Sheila quedó en que tampoco harian nada porque no quiere meterse en problemas ni que sus padres sepan lo que ocurrió realmente.

Sheila esta saliendo de casa y le pide algo de dinero a su madre;

-Si, para que lo quieres? -le dice la madre

Sheila se lo piensa un poco y contesta -Salgo con Elena, es por si tomamos algo, o lo necesito...

-Hija, te he dicho muchas veces que no podemos permitirnos el lujo de gastar por gastar! tu padre está haciendo trabajos a amigos en casa para sacar todo adelante, este mes pasamos, pero ya veremos el siguiente.

-Que quieres decir con eso? -pregunta Sheila preocupada

-Que no sé como pagaremos la hipoteca si no encontramos trabajo.

Sheila duda de si cojer o no los 10 € que la madre le está alargando con la mano y pone una cara triste.

-Cógelo pequeña -le dice el padre, y Sheila le mira -pero vigila en que lo usas, ahora es más importante que nunca- acaba diciendo su padre.

-Muchísimas Gracias, sois los mejores! -dice Sheila saliendo por la puertay cogiendo el ascensor.

Los padres se miran un poco preocupados, realmente la cosa está mal, pero su hija es lo primero ante todo, ahora y siempre.

Carlos llama a Natalia para preguntarle si necesitan a alguien en el bar y Natalia le dice que si, que ahora mismo está en el bar echandole un vistazo y acabando de arreglar algunas cosas.

-Pero... podrías contratar a Elena? -le pregunta Carlos

-A Elena? pero es mayor de edad? -le pregunta Natalia

-No, pero le queda poco para los 18.

-Lo siento Carlos, es un trabajo de noche, no puedo coger a un menor a esas horas y en ese ambiente-le contesta Natalia

-Y para el día? No lo abres o algo?

-No lo sé aún, dame su número y la llamo en cuanto sepa algo.

Y Carlos le da el número de Elena, le da las gracias a Natalia y llama a Elena para informarla.

Sheila vé a Iván apoyado en el muro que hay delante de la plaza, hay mucha gente alrededor, se ha vestido lo mejor que ha podido, se ha planchado el pelo y se ha llevado el colgante de Elena con forma de corazón. Iván al verla se va acercando hacia ella y cuando la tiene delante le da dos besos en las mejillas.

-Hola, como tienes el golpe? -dice Iván

-Mejor, ya no hay nada -sonríe Sheila

-Bueno, vamos al coche, que nos vamos a 'Tierra´.

-Me encanta! -dice Sheila

Se van preguntando como les ha ido la semana y ya subidos al coche hablan sobre Elena y Carlos , sobre Natalia y el bar, sobre el incidente con Pablo, hasta que, sin saber como, acaban hablando de Sara.

-Tu estubiste saliendo con ella, no? -le pregunta Sheila

-Sí, pero ya hace muchísimo, me gusta más como hermana, es mi hermana -le responde Iván

-Es muy buena persona, no?

-Si, es muy buena, me ayuda siempre, ella y Carlos son personas muy importantes para mí.

-Espero que yo lo sea pronto -piensa Sheila

Iván aparca el coche y le dice a Sheila que ya han llegado, avanzan unas calles y llegan a una cala preciosa, con casitas de madera blancas y verdes a escasos metros del agua del mar, las olas rompiendo en las rocas más a la izquierda y unos atrevidos que están surfeando las olas.

-Bienvenida a ''Tierra´´. -le dice Iván

Sheila está muda, es un lugar precioso. Avanzan por la arena con las zapatillas en las manos y se acercan a caminar tocando un poco con los pies el agua.

Van hablando un poco sobre sus cosas, anécdotas del pasado, estudios, viajes... y van sonriendo todo el rato. Iván nota que está muy diferente con ella, que con ella el tiempo vuela, es especial, se siente invencible, sabe que Sheila tiene algo más que las demás no tienen, que le produce mucha paz y tranquilidad, y su gran tesoro son esos ojos tan especiales que le hace quedar siempre embobado con ellos.

-La semana que viene tenemos una acampada en el instituto -dice Sheila

-En serio? donde vais?

-Vamos a unos bosques en tiendas de campaña, al lado de una masia, estaría genial que pudieseis venir...

-Iremos

-Queeeee? cómo? No podeis! No sois del insti!

-Por si nos pillan tus profes? No lo harán. -dice sonriendo Iván

-Estás loco!

-Hablaré con Carlos y algo nos inventaremos, además más o menos colamos por la edad jeje.

Sheila se ilusiona mucha y empieza a rozar la mano de Iván con la suya, que lo nota y se pone un poco nervioso.

-Porqué? -piensa Iván- sólo me está rozando la mano, porque me late así el pecho y me pongo tan nervioso? Quizá sea ella lo que llevo buscando... esa magia y esa fuerza que me hará resurgir de los bloqueos y de todo lo que me pasa últimamente.

Iván acepta la mano de Sheila y pasean en silencio cogidos de la mano un rato más. Al volver al coche para irse, Iván abraza fuertemente  a Sheila durante mucho rato en silencio hasta que Iván lo corta con un -Gracias.

-Porque? -dice Sheila, que está en una nube

-Por ser tu quién ha conseguido que vuelva a ser yo.

Una mujer los observa de lejos, y parece conocer a Iván, pero al estar Iván es esa situación se aleja de alli...

Iván por fin se da cuenta que le acaba de cambiar la vida Sheila, y que no la va a dejar escapar por nada del mundo, que se está enamorando de ella, algo que hacia tiempo que no sentia , un sentimiento muy grande, amor, amistad... muchas cosas a la vez, pero es algo más que sentimiento, va más allá de eso , y eso que acaba de empezar.

Sheila sabe que se están cumpliendo las mejores pronosticos, que ella le quiere, pero que parece ser que él también la quiere, que no son dos, que están empezando a ser uno.

-Hola, soy Elena, está Sheila en casa? -dice Elena por teléfono a la madre de Sheila

-Cómo? no está contigo? -dice su madre

Elena sabe que la acaba de liar e intenta arreglarlo y le dice que aún no habrá llegado de casa de Julia, y se despide y cuelga, pero la madre no es tonta y cuando aparezca Sheila van a hablar...

Un Nuevo empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora