3.5 ESTA ES NUESTRA HISTORIA

943 1 1
                                    

Elena está en la puerta principal del parque, esperando a que aparezca Carlos de aparcar el coche en el parking, mira a su alrededor, vé la gente, las parejas cogidas de la mano, los niños… y por fin aparece él entre todos ellos.

-Ya era hora! -dice Elena

-No habia sitio! -contesta Carlos

-Bueno, vamos para dentro, tengo la curiosidad de saber donde me has traido -dice Elena agarrandole el brazo y apoyando su cabeza en el hombro de Carlos.

Pues no tengo ni idea de donde estamos -piensa Carlos- espero que Iván no me la haya jugado trayendome a este sitio, sinó se va a enterar, confío en tí Iván.

-Hola, bienvenidos al parque, cuantos són? -les saluda el chico que hay en la entrada.

-Dos! -dice ilusionada Elena

-La entrada es gratuita, pero es limitada, por eso tenemos este control, disfruten de la estancia, si puede ser, que su estancia no sea superior a dos horas… Gracias! -les dice despidiendose.

Elena y Carlos se miran con complicidad, llevan echandose miradas desde que han quedado en el portal de Elena. Carlos no ha querido decirlo hacia donde se dirigian, y por como ha querido ocultarlo le ha parecido que el tampoco era muy consciente del destino.

Están caminando por el parque y sus jardines llenos de plantas y rosas, y Elena saca la camara de fotos del bolso.

-Has traido la camara? -dice sorprendido Carlos

-Por supuesto -dice sonriendo Elena- mírame

-No- y Carlos se tapa rapidamente la cara

Elena le agarra y le aparta la mano de la cara y le hace una foto rapidamente, pero al verla está borrosa y no se distinge nada.

-Nooo… jope, yo quiero una foto tuya!

-Tranquila, la tendrás, pero aún no…

Siguen paseando y haciendose fotos finalmente el uno al otro en los diferentes escenarios en los que se encuentran, una cascada, un jardin con una fuente en medio… y llegan a la entrada de un laberinto.

-No sabia que habia un laberinto aqui! -dice alegre Elena

-Yo tampoco- piensa Carlos

Elena le agarra de la mano y van corriendo adentrandose en el laberinto.

-Derecha o izquierda? -dice elena

-Derecha -elige carlos

Empiezan a dar vueltas y vueltas por las entrañas del laberinto, y después de varios minutos llegan a una gran plaza central dentro del laberinto.

-Por fin hemos llegado! -dice Carlos

-Pues creo que no ha sido gracias a ti -dice Elena sonriente.

-Encima…! -dice Carlos mirando la fuente que hay en el medio de la plaza

-Perdone, nos puede hacer una foto, señor? -dice Elena a un hombre que hay al lado suyo

Carlos se gira inmediatamente y no le queda más remedio que posar con Elena en el medio de la plaza, aunque eso era realmente lo que queria.

-Gracias -dice Elena cogiendo de nuevo la camara de fotos- Carlos, no te gusta absolutamente nada las fotos!

-Pues la verdad es que si, siempre acabo saliendo mal en todas! -dice Carlos

-Bueno, vamos a salir de aqui si es que podemos! -dice Elena

Y empiezan a deshacer el camino que han echo, pero acaban perdiendose aún más y pasa el tiempo y no encuentran la salida al dichoso laberinto.

Un Nuevo empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora