NOTA DEL AUTOR

530 12 8
                                    

PROCESO DE LA NOVELA Y INICIO...

Toda esta historia empezó allá por finales del año 2009, dónde acababa de dejarlo con mi novia y necesitaba rellenar huecos para no aburrirme y pensar demasiado, y influenciado por alguna historia que seguía, decidí empezar un blog con algunos capítulos, pero el blog empezó a quedar abandonado por el capítulo 3.5 o así, sin ni siquiera acabar la historia que más o menos ya estaba planteada.

Fué pasando el tiempo y la novela quedó de lado, aparcada con notas en una libreta, esperando a ser terminada, ya que lo dejé totalmente de lado al encontrarme bien. Finalmente, años después, por casualidad, encotré en la tienda de aplicaciones para móvil una aplicación que se llamaba Wattpad, que consistia en publicar libros, lo que todos conocemos, y me volví a interesar por mi historia.

Revisé todo lo que tenía escrito, y empecé a publicar capítulos diarios en wattpad, ya que solamente era copiar y pegar por aquellos inicios, aunque si tras una revisión, aunque la cosa se empezó a hacer más grande de lo normal, y entre lo que ya tenía hecho empecé a crear capítulos intermedios...

Llegue al último capítulo que tenia, y era la hora de empezar a darle al coco para continuar la historia, asi que diariamente me sentaba delante del ordenador durante más o menos una hora y tras crear el capítulo lo colgaba.

Sinceramente, no me esperaba llegar ni siquiera a los 5000 comentarios, pero actualmente he superado los 30000, aunque no me lo acabo de creer del todo ya que...

Creo que si realmente tengo tantas lecturas, en parte es porque al actualizar diariamente, saldría muy a menudo en el inicio, y la gente por curiosidad se meteria, pero bueno, las lecturas están ahí, espero que también sea por algún motivo bueno! :)

INFLUENCIAS Y CAPÍTULOS...

Al iniciar la historia, tenia claro que iba a ser de una pareja, empezó siendo una obra juvenil y romantica, pero resaltando los problemas juveniles que todo chaval puede encontrarse, como las drogas, peleas... y un largo etc. Aunque al final se ha vuelto un poco policíaco, dandole un poco de acción en los capítulos finales.

Las influencias supongo que han sido muchas cosas, como series juveniles, peliculas tipo juvenil romantico, y un poco de lo que yo he vivido o ha ocurrido a mi alrededor, aunque algo modificado.

OPINIÓN PERSONAL

Siempre he dicho que la historia es muy pero que muy buena, pero que yo, no la sé explotar al máximo para sacarle todo el provecho que se le podría sacar, no soy escritor, no soy profesional, soy solo un chico que un día decidió empezar a escribir una historia para satisfacción personal, no para demostrar nada, y la he acabado finalmente, independientemente de las personas que la lean o no, si gusta o no, he hecho lo mejor que he podido y creo que está bien, aunque siempre se puede mejorar

HISTORIA Y CURIOSIDADES...

Han habido muchos cambios en la historia a lo largo de la creación de la novela, al principio de todo iba a ser mucho más corta, ha sido con el paso del tiempo que se han creado nuevos capítulos para alargarla más y darle algo más de vidilla, concretamente se han añadido más o menos 24 capítulos al planteamiento inicial de la historia, los motivos por los que la alargué es que la cosa quedaba muy rápida, y necesitaba explicar las cosas y alargarlas.

Los finales de los personajes también han cambiado a lo largo de la historia, por ejemplo, al inicio, Javi estaba realmente muerto, fué pasado el ecuador que me planteé que podría estar vivo...

Dudé realmente de la relación Sara-Iván-Sheila , de cual debería ser la chica definitiva... , También me planteé en asesinar a uno de los 4 personajes principales... Ya que en la historia inicial Pablo no moria.

Si os fijais hay un número curioso en la historia, es el ''2´´, ya que suceden varias cosas...

Finalmente són 2 las muertes, Alan y Pablo, ya que Iván no mata finalmente a Natalia

Són 2 personas las que se van a vivir fuera, Julia y Sheila

Són 2 las personas que entran en coma, Lidia y el chico atacado en el descampado

Iván entra 2 veces a buscar la cinta, en la tienda y en la casa

Y así un largo etcetera de curiosidades....

También me he planteado continuar en una segunda parte, ya que hay algunas ideas en el aire un poco rocambolescas, pero no es nada oficial ni aún he decidido nada.

EL FINAL

El final estube a punto de dejarlo en el 5.9...TIENE SU FINAL. , sin añadirle el 3 meses después, pero sabía que si lo dejaba así, quedaban muchas preguntas en el aire y era un final demasiado abierto, dejando entrever que Iván mataba finalmente a Natalia, cosa que no era así.

En parte me hubiera gustado dejarlo ahí para dejar que el lector tomase la decisión que el quisiera, pero sabía que también era castigar a muchos lectores y dejarles sin un FINAL CONCLUSO, así que decidí hacer el POSDATA, que lo hice ya más tranquilo, aclarando el final, digamos que es como un Epílogo, da las respuestas que no da el capítulo final, por eso no tiene emoción y es algo más pausado, porque ese epílogo solo está para explicar como acaba todo, dar las respuestas y finalizar todo, es un añadido, un complemento para satisfacer a los lectores, aunque he de decir que no me acaba de gustar al 100% , si es cierto que es totalmente diferente al resto de los caps, pero no me ha quedado como yo queria.

Seguiré subiendo cositas como Especiales, aunque ahora en Verano la cosa andará aparcada, quizá vuelva con fuerzas en Septiembre...!

GRACIAS

Y simplemente daros las gracias a vosotros, a mis pequeños fans, a cualquier persona que se pare a leer la historia o un trocito de ella, a quien le guste pasearse por el cielo, o perderse por la tierra, buscar entre las estrellas...

Gracias a tí, que lees esto, por gustarte lo que lees, espero que haya sido de tu gusto y hayas disfrutado aunque solo haya sido un poquito, y si te ha defraudado o decepcionado pedirte disculpas por no haber sabido llevar esta historia a un buen nivel, intentaré mejorar para la próxima.

Animarte a que crees una historia, aunque sea corta, de 3 o 4 páginas, para ver de lo que eres capaz, quizá te sorprendas a ti mismo, que saques todo lo que tienes en la cabeza y haber que es lo que sale...

Nos vemos pronto, Gracias, de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora