Están los dos sentados allí en las escaleras, charlando sobre el pasado, sobre el futuro, sobre cualquier cosa, hacía días que no se veían, desde que Iván la llamó llorando, y ella no pudo hacer otra cosa que ir a rescatarle. Aún recuerda cuando llegó al portal de Iván y le vió allí en el suelo, mirando a la nada, mientras las lágrimas le caian a chorros, ella no puedo hablar, solo pudo acercarse y abrazarle. Y así estubieron un buen rato, él desahogandose, ella solo esperaba, aguardaba un porqué, alguna explicación.
-Ha llamado mi tío, Javi está muerto -dijo como puedo Iván.
Sara que sabía perfectamente quién era Javi no sabía si creerle, no es que ella tubiera mucha conversación con Javi, pero cuando eran pequeños, las veces que se veían, ese Javi siempre estaba detrás de ella, y en alguna ocasion Iván se cabreaba un poco con él.
-Pero, como..? -es lo único que Sara pudo decir en aquel momento
Y Iván le empezó a explicar lo de que el otro coche se saltó un semaforo en rojo y demás, pero después de explicarle todo eso le dijo:
-Que no se entere nadie más
-Que? porque?
-Nosé realmente, no quiero que piensen que estoy mal por ello
-Pero si es algo normal que estés asi!
-Ya, pero no quiero que lo sepan
-Bueno… con el tiempo se acabaran enterando…
-No, no ves que ahora que mis tíos y el ya no vivian aqui, no lo puede saber nadie más, solo nos han avisado a nosotros…
-Vale
-Pero no se lo digas ni a Natalia…
-Te lo juro que no lo haré
Y ahí se quedó otra promesa más entre ellos, ellos dos que seguían su vida gracias al otro.
Ahora están ahí, en esa estación, esperando a sus mejores amigos, aún les quedan un par de minutos solos.
-Ya estás más animado? -se atreve a decir Sara
-Bueno, al menos estoy fuera de casa con vosotros, algo sí que me habeis animado.
-Me alegro, sabes que siempre podrás contar con nosotros.
De repente, Iván lo vé, se queda pálido, mirandolo, siguiendolo con los ojos, y Sara se da cuenta, mira hacia dónde él está mirando, pero no vé nada peculiar, así que se lanza.
-Qué pasa? que estás mirando?
-Perdona, no era nada
-Algo debería de ser para que te pusieras así!
-Un coche amarillo -responde con la voz un poco apagada
-Y que tiene de extraordinario?
-Un coche amarillo fué el culpable de lo de Javi…
-Idiota! quieres parar de una vez? – dice un poco enfadada Sara- no puedes sequir tu vida sin pasar página o qué? estás aqui conmigo, vamos a disfrutar la tarde!
-Lo intentaré -responde Iván
A lo lejos aparece Carlos, que los vé allí a los dos sentados en los escalones, y se va acercando, a él Sara siempre le a caído bien, sabe que es como él, que quiere lo mejor para Iván. Llega donde están ellos dos, los saluda a los dos con un abrazo también, solo por esta ocasión, ya que sabe que es algo especial.
-Que, tíos, me ayudareis a comprar unas rosas a mi amada? -dice Carlos
Sara, que le mira extrañado, le empieza a asomar una sonrisa y dice -Jajaja, pero que estás diciendo tu ahora?
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo empezar
Novela JuvenilIván es un chico diferente a los demás, intenta superar la reciente muerte de su primo en un accidente de trafico gracias a su mejor amigo Carlos y su amiga(exnovia) Sara. Pronto conocerá a alguien que cambiará ese estado de animo, y empezará a enco...