Sheila está sentada en el bar de la cafetería, són las tres y media, debe de estar a punto de llegar Iván, al final Carlos y Elena se han ido a pasear por el parque y la han dejado sola ante el peligro. De repente entra Iván, vé a Sheila y se acerca hacia ella.
-Hola, tú eres Sheila verdad? -dice a Sheila
-Sí, habíamos quedado con Carlos y Elena pero al final se han ido -dice Sheila tímidamente
-Que cabrones, bueno, sabes donde han podido ir?
-Sí, han ido al parque…
-Pues vamos a buscarlos, así damos un paseo también
Sheila no se lo cree, va a dar un paseo con Iván la primera vez que se ven, y aún se cree menos que la haya reconocido, andan explicandose alguna que otra cosa hasta el parque, y empiezan a buscar a Carlos y Elena, pero después de un largo rato no consiguen verles, y cansado, Iván se sienta en un banco.
-Estoy cansado, porque no nos sentamos un rato y hablamos? -le dice a Sheila
Sheila asiente y se sienta con él, está contentísima, las cosas están saliendo mejor de lo que esperaba, de repente, nota como la mano de Iván le alcanza a la suya, se pone muy nerviosa pero no dice nada, le gusta.
-Sabes? Eres más guapa de lo que te recordaba -dice Iván
-En serio? -responde tímidamente Sheila
-Sí, me alegra mucho estar aqui contigo a solas
-A mi también…
De repente aparecen por el parque delante de ellos paseando Sara y Natalia, Iván las vé y se levanta del banco.
-Perdona Sheila, tengo que irme, ya te llamaré, vale? -dice Iván marchandose
-Pero… -se le escucha a Sheila
Iván corre hacia Sara y Natalia, que se saludan y se agarran de la mano, paseando por el parque, ante los ojos llorosos y impotentes de Sheila, inmediatamente se pone a llorar…
-Despierta ya idiota! que tengo buenas noticias! -dice Elena sacuendo a Sheila
-Eh, que pasa…? -Sheila se despierta de aquel medio sueño medio pesadilla-
que haces aqui Elena, que hora es?
-Són las 7:15 -responde Elena
-Las 7:15? estas loca o que? no picas siempre a menos cuarto? y como has subido?
-Me ha abierto tu madre, además, es urgente, tengo algo que contarte
-Haber, el qué…
-Hoy tú y yo hemos quedado con Carlos y Iván
-Si claro, y mi madre con leonardo dicaprio -dice medio burlón Sheila
-Que va en serio tía! hemos quedado a las 3 en la cafetería,aunque Iván vendrá más tarde según me ha dicho carlos en un SMS esta madrugada
Sheila recuerda el sueño del que acaba de despertar, se parece un poco a la situación, y eso no le hace demasiada gracia por como puede acabar la cosa…
-Primero explicame cómo fué la cita con Carlos, no?
-Te lo explico camino del cole, tu vistete lo mejor que puedas, hoy es un día especial! Será vuestro primer encuentro…
-Yo aún sigo esperando la contestación del SMS…
-Ah! eso también te lo tengo que explicar…
-Qué pasa?
-Tu vistete, rápido!
Y Sheila se prepara todo, desayuna y mientras están camino del cole, Elena le explica todo, como fué su encuentro con Carlos, y luego lo del SMS, algo que desilusiona un poco a Sheila, ya que significa que alguien se hizo pasar por él, y Iván ni siquiera sabe que el SMS que recibió era suyo, pero bueno, a las tres y algo se encontraran en la cafetería, allí se sabrá todo, si está interesado en ella o si pasara de todo y será el final para ella, el final de algo que nunca a llegado a ser.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo empezar
Teen FictionIván es un chico diferente a los demás, intenta superar la reciente muerte de su primo en un accidente de trafico gracias a su mejor amigo Carlos y su amiga(exnovia) Sara. Pronto conocerá a alguien que cambiará ese estado de animo, y empezará a enco...