HISTORIA PUBLICADA DEL 3/FEB/2017
Al 06/AGOSTO/2917
RE-SUBIDA EL 12/ABRIL/2020Hace tres años, al menos el 90% de la población mundial fue devastada por el virus degenerativo: UPYR.
Dicho agente infeccioso se creó gracias a la mutación genética de la tan anhelada y vendida cura contra el cáncer. Al mutar el virus se creó una extraña epidemia a nivel global.
Ésta bacteria volátil indujo a sus portadores en estado primitivo y agresivo con síntomas parecidos al vampirismo clásico.
Cuando la pandemia comenzó, se buscó la manera de suprimirlos, sin embargo, el número incrementó y se reveló que los portadores del virus tenían la capacidad de infectar a sus víctimas; convirtiendo al ser humano en un monstruo sediento de sangre.
En menos de un año, el planeta entero sucumbió ante el virus.
Sólo el 10% de la población logró sobrevivir, pero ¿Hasta cuando?
MUTADOS
UPYR: Virus mutado a base de la cura contra el cáncer. Produce en sus víctimas los síntomas clásicos del vampirismo. Existen dos clases de portadores:
Infectados; personas que contrajeron el virus en vida. Presumiblemente los primeros infectados a nivel mundial.
Resucitados o Vampiros; personas que vuelven a la vida gracias a la bacteria Upyr, obtenida de forma volátil o directamente de un infectado primario (por mordida).
•Características del portador:
-Débiles a la luz solar (Rayos UV). Ha diferencia del mito popular sobre el vampirismo, los infectados no se queman bajo la luz del sol; sus sistemas entran en un shock traumático y convulsionan hasta la muerte.
-Aspecto de apariencia humana salvo piel pálida; ojeras amoratadas y ojos completamente negros sin rastro de iris.
-Fuerza y velocidad.
-Sed de sangre y devoradores de carne humana.
-No pueden ser eliminados con facilidad.
•Subclases de los portadores o infectados por el virus UPYR:
Z.U (ZU¹, Zombie Upyr): La clase más débil. Son básicamente los primeros humanos infectados por la bacteria. Alrededor del 15% de los infectados son Z.U. El cuerpo y mente de ésta primera subclase a sido degradada casi en su totalidad por el virus; aunque vivos, se encuentra en estado de descomposición.
*Suelen atacarse entre ellos.
U.H (UH², Upyr Hiriente): conforman el 35% de los infectados. Destaca su fuerza y su desesperación por alimentarse. Por algún motivo, suelen agruparse. A diferencia de los Z.U, es difícil saber si un U.H es un infectado primario o un resucitado.
*Usualmente no matan a su presa y lo dejan a la deriva para su mutación.
U.P (UP³, Upyr Perverso): Fuerza descomunal y velocidad sobre humana. Con instintos animales, los U.P son depredadores en toda regla.
A diferencia de los U.H, ésta subclase no se conforma con sangre; devoran a su presa completamente sin importar si es humana o animal. Son el número más grande entre los infectados; conforman el 45%.V (V⁴, Vampiro): Completamente letales. Encontrarse con alguno es un caso poco frecuente, por lo que se sabe muy poco sobre ellos. Son el 5% restante de los resucitados.
*Se cree que, muy probablemente, mantengan un poco de su conciencia humana.
HUMANOS
El resto de la humanidad que logró salvarse de la epidemia viven en grupos y aislamiento.
Ciudad Amurallada: Base cercana a Tokio con una población de 584 personas, aproximadamente.
Ciudad subterránea: Con 268 sobrevivientes, entre ellos 8 personas con sangre pura; Hasetsu es una de las bases más grandes y pobladas de las tres que, se cree, hay en Japón. Se encuentra bajo tierra, cerca de las costas de Kyushu.
Puros: En el 10% de los sobrevivientes a nivel global, 1 entre cada diez -si hay suerte- se descubre con sangre completamente inmune al virus.
Buscadores: Grupo encargado de salir a la superficie y conseguir alimentos para Hasetsu.
Aniquiladores: Los humanos más fuertes y ágiles; encargados de proteger a los humanos y los alrededores de las ciudades.
Salchow: Prototipo de cura basado en la sangre de los puros.
*Aún no hay resultados favorables.
Universo post-apocalíptico basado en el libro I am legend de Richard Matheson.
Nombre de las clases y subclases, así como el resto de la historia son total y completamente de mi autoría.
El nombre del virus significa Vampiro.
* Upyr en idioma bielorruso del antiguo eslavo oriental (Upir'). Comúnmente se cree que está en el documento del año 6555 (del calendario bizantino o 1047 d.C)
Estoy desde el celular así que no puedo dedicar el capítulo (prólogo) como Dios manda, lo siento. Lo haré en cuanto llegue al computador.
Capítulo dedicado a Celeste Nethany.
ESTÁS LEYENDO
Ven conmigo.
Fanfiction[YOI/ Yuuyu] [AU. Post-apocalíptico] Cuando el mundo es arrasado por un virus mortal la única salvación es luchar por mantener tu humanidad. Yuri Plisetsky se pregunta si es necesario seguir viviendo en un planeta que se destruye lentamente, sin em...