Pataleo, y se nego, era mas agresivo que Donghae al intentar safarse de los guardias que lo llevaban al Imperio Lian, no queria, cuando tuvo la oportunidad golpeo y mordio a los guardias que los custodiaban, queria estar con sus primos y con los principes, no en una jaula que era para él el barco en donde iba hacia la isla, y se volveria el capricho sexual de un rey al que no conocia, lo habia elegido como regalo para el rey Lian por ser ''un doncel exotico'', era un desconocido, fue su madre una Lee, y segun ella el nombre del padre era Lau, por eso se hizo llamar asi.
Al llegar a la isla, lo amarraron de mano, Henry solo pudo llorar por su destino, como el de Donghae, como el de Kibum, y como el de sus primas y las princesas, ser condenado a ser esposa o esposo de alguien a quien no conocia y era obligado.
Se subio al carruaje donde viajaria hasta el castillo, el viaje duro bajo y quiso forcejear de nuevo con los guardias, estos lo golpearon tirandolo al suelo y haciendole sangrar la boca.
Deja de hacer cosas infantiles estupido doncel plebeyo - gruñó un guardia con odio.
Dirigete a mi prometido con respeto - dijo una voz que hizo que los guardias se irguieran, hicieron una reverencia - sera el futuro rey esposo.
Si su majestad - respondio el guardias que tenia las amarras de Henry y lo habia golpeado - pero este plebeyo es un salvaje y necesita ser educado...
Educarlo, lo haran las maestras del palacio, usted solo eduque bien a los guardias para su trabajo y defender el reino - ordeno Zhou Mi.
Miro al pequeño que estaba llorando de rodillas mirando al suelo, le levanto la barbilla, tenia un pomulos grandes y redondos, muy bonitos, unos labios carnosos, esos ojos mas rasgados que los normal, ese cabello que ya estaba loco por acariciar, pero se molesto de sobremanera cuando vio su labio partido.
Y otra cosa - comento furioso hacia el soldado - agradece que tengo misericordia y estoy de buen humor, porque de lo contrario te cortaria la mano con la que golpeaste a mi prometido y te decapitaria para dejarte de ejemplo, quien dañé a mi futuro esposo lo mataré...
Si señor - respondio el guardia guardando saliva.
Nunca seré de tu propiedad - susurro Henry llorando de la rabia hacia Zhou Mi.
Hizo que otros guardias lo tomaran y lo metieran al castillo, mientras lo arrastraban el castillo, lo metieron a un cuarto con las manos desamarradas y la cerraron tras él. Aunque quiso forcejear con el seguro de la puerta, no pudo sus gritos y patadas a la madera se acabaron rapido y dio paso a la frustación y la rabia por no tener mas aceptar su futuro.
¿Como lo asimilaba Donghae y Kibum?, ellos eran como él, eran donceles, pero su primo plebeyo como él reaccionaría con llantos y timidez, Kibum era un principe pero estaria con indiferencia, deseaba ver a Taemin, su bella Taemin, necesitaba su acariciar su piel, aun tal vez nunca la volveria a ver o tal vez, si pero la veria casada, en brazos de otros hombres y con hijos del tal principe Choi Minho.
Dioses por favor... protejanos por favor - susurro timidamente - salvannos de nuestras carceles... no quiero ser prisionero... no quiero...
Lloro amargamente acurrucandose en el suelo y durmiendose en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
Reinos (Super Junior - SHINee)
FanfictionLos imperios Kim del Norte y Kim del Sur han convivido en armonía por siglos, pero las envidias y ambición han acabado con eso, el imperio del Sur en conjunto al imperio Choi, Lian y Lee han acabado con el imperio del Norte convirtiendola en una sol...