Lo que menos deseaba era, tener que alejarse de su bella Wookie, tenerla como su esposa habia sido una verdadera hazaña, ahora que podia compartir su lecho y el resto de su vida con ella, no se queria separar, la amaba de una manera indescriptible.
Wookie por un lado se sentia aliviada porque no tendria que ver a Yesung en tanto tiempo, donde no la tocaria, pero una voz en su interior le pedia que le hablara y no lo dejara ir, de alguna manera, sentia cariño por su marido, fuera la forma cruel en la que la atrapo y obligo a casarse con él.
Decidio enfrentarse a él, pensando que era mejor tener todo claro antes de que se fuera por largos meses.
Veo que te haz dignado a estar sentado en la cama - dijo entrando y quitandose la diadema que dejando suelo su largo cabello - ¿Cuando te iras?
En una semana - respondio enojado acercandose a ella
Cuando me querias decir - estaba indignada volteandose a verlo a los ojos - me entere por Min que te iras a una campaña de guerra... eres un mal esposo...
Le dio una cachetada y empezo a llorar.
Se que me odias por lo que hize - Yesung tambien lloraba - pero estaba desesperado y como miedo de verte en otros brazos... te prometo que volveré...
Wookie lo beso desesperadamente, amaba a ese hombre, lo odiaba y amaba y ni ella misma entendia que sentimiento tenia mayor fuerza dentro de ella. Yesung solo queria amarla, anhelaba tanto que ella le diera unos hermoso hijos.
Cuando vuelva - dijo cargandola y depositandola en la cama con suavidad y desprendiendole parte de su vestido y besando a paso que veia piel desnuda - te haré la esposa mas feliz, seremos felices y lucharé por tu perdón...
Solo quiero que nuestros sentimientos sean los mismos - dijo antes de entregarse a su esposo y hacerse suya como noches anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Reinos (Super Junior - SHINee)
FanfictionLos imperios Kim del Norte y Kim del Sur han convivido en armonía por siglos, pero las envidias y ambición han acabado con eso, el imperio del Sur en conjunto al imperio Choi, Lian y Lee han acabado con el imperio del Norte convirtiendola en una sol...