Iban a cumplir casi 1 año junto, desde que Kyuhyun la conocia y la defendio de unos pervertidos, quien desde el inicio la cuido y la amo con mucho cariño, mientras Sungmin al principio solo sintio cariño a estas alturas lo amaba locamente, no habia nada que lo hiciese no poder estar con él, tenian a Kyu Sung, un niño precioso que ya estaba comprometida con la hija de Kibum y Hangeng, a pesar de que Sungmin no queria luego de convencio de que seria bonito, aunque eso reflejaba que su niño pronto creceria.
Kyuhyun, tu aun me amas como la primera vez - pregunto Sungmin una noche mientras estaban en la cama - siento que el embarazo me hizo engordar...
El embarazo te hizo perfecta - murmuro en oido - tengo una bella esposa, lindos labios, mejillas regordetas, lindos pechos, caderas anchas, una piel blanca exquisita, un trasero redondito, unas piernas perfectas y unos ojos cafes preciosos... que mas podria pedir, tengo a la mujer mas hermosa del palacio Kim...
Kyuhyun... - dijo avergonzada por la descripción de su cuerpo - tu también eres guapo... amo tu cuerpo...
Escucharon el llanto de niño y Kyuhyun fue a verlo, cuando volvio lo Sungmin rio cuando vio como su hijo le tiraba el cabello a su esposo.
Creo que esta celoso porque le quito a su mami - hablo queriendo evitar que Kyu Sung le siguiera tirando el pelo - mi amor yo amo a tu mami, es mi esposoa
El niño fruncio el ceño enojado y tirandole el pelo mas fuerte.
Vengan mis 2 amores - dijo Sungmin dandole espacio en la cama a ambos.
Los 2 entraron, pero Kyu Sung estiro sus manitas a su madre, que lo tomo en brazos, a pesar de tener 2 meses era un niño muy celoso con su mamá, que hasta mordia a su padre cuando la besaba.
A pesar de ser celosito te amo hijito - dijo Kyuhyun abrazandolo a ambos.
Sungmin se rio cuando su hijo empezo a chupar su manita mientras sonreia a Kyuhyun.
ESTÁS LEYENDO
Reinos (Super Junior - SHINee)
FanficLos imperios Kim del Norte y Kim del Sur han convivido en armonía por siglos, pero las envidias y ambición han acabado con eso, el imperio del Sur en conjunto al imperio Choi, Lian y Lee han acabado con el imperio del Norte convirtiendola en una sol...