Amor plebeyo

259 19 0
                                    

A pesar de ser Comandate del Imperio Choi, Shindong con su esposa e hijos eran felices, sus hijos a diferencia de los hijos de los reyes no tenian que comprometerse a tan temprana edad. Juni Hee y Young Ah se podrian casar con quienes quisieran, aunque Shindong seria un padre celoso.


Querido, tengo algo que decirte - dijo Nari.

¿Que ocurre? - pregunto quitandole la atención al niño y dirigiendosela a su esposa, se asusto un poco al verla tan blanca - ¿Te sientes enferma?

Me he sentido mareada - respondio llorando de la emoción - me he sentido asi por 2 meses, fui al medico... estoy... estoy embarazada, tengo 2 meses... seremos padres de nuevo...


La abrazo de la alegria y le lleno la cara de besos.


Omma, ¿Tendremos otro hermanito? - pregunto Juni Hee.

Si hijo - respondio Nari entre llantos de lagrimas.

¿Puede ser niña? - pregunto Young Ah.

Solo los dioses decidiran eso - respondio Shindong.


Los niños empezaron a discutir que seria niño o niña y las ventajas de tener un bebé o una bebé en su hogar, mientras Shindong y Nari se reian de las ocurrencias de sus hijos, y se besaban por la emoción, su familia iba a crecer un poco mas con el nuevo integrante de la familia que venia en camino.

Reinos (Super Junior - SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora