Secreto

401 33 0
                                    

 Sintio unas horribles nauseas, no queria negarlo, pero se sentia enfermo en una forma no muy peligrosa, pero que le asustaba. Fue a ver al doctor del palacio, el doctor Qunin lo trato con empatia.


Joven Lau, bienvenido, en que puedo servirle - pregunto sonriente.

Vine por que he sentido mareado - comento sentado frente al hombre de edad - ademas de que he tenido unas horribles nauseas...


Lo examino, mientras Henry miraba al techo, mientras veia sus signos vitales y tocaba su vientre como si fuera de cristal. Cuando termino, el hombre lo miro detenidamente, mientras el peli naranjo solo se sentia nervioso.


¿Que enfermedad tengo? - pregunto angustiado.

No creo que en ningun lado consideren un embarazo de un doncel una enfermedad - respondio soltando una risa.

Estoy embarazado - sabia que era de Zhou Mi - ¿Cuanto tiempo?

Unos 3 meses - respondio aun sonriente el medico - su majestad Zhou Mi estará muy feliz, cuando se lo comunique...

Espere - dijo sonriente mientras comprendia - quiero yo mismo decirselo, me encantaría que fuera en su cumpleaños...

Será en 2 meses mas - contesto - entiendo lo que quiere hacer, mi esposa me informo en nuestro primer aniversario, que tendriamos un hijo... le recomiendo que beba hierbas para disminuir las nauseas y que tengan un reposo moderado para no levantar sospechas al rey...

Gracias - respondio, hizo una reverencia y se fue.


De vuelta en los pasillos del palacio hacia su cuarto, medito sobre la noticia, iba a tener un hijo de un rey, se habia embarazo casi desde la primera vez que se habia entregado a Zhou Mi, y ahora se lo ocultaría como regalo de cumpleaños.


Espero que seas calladito para que tu papi no te descubra para darle una sorpresa - susurro a su bebé que se encuentre en su plano vientre - te cuidaré mucho...

Reinos (Super Junior - SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora