Luego de que se fueron Hee y Taemin al Imperio de los Choi, Key no quiso seguir en el cuarto, Sungmin solo lloraba por el destino de sus hermanos y su primo, mientras Wookie que siempre mostraba sus sentimientos solo se quedo con una mirada gelida de indiferencia, sabia que todo esto no la haría ser la misma, salio a los jardines a pasear, el lugar era hermoso, a los lejos diviso al segundo hermano del rey Yesung junto a una mujer muy hermosa con cabellos castaños y un vientre de unos 6 o 7 meses, parecian felices, sin querer anhelaba tener eso con quien seria su esposo aunque desconocia quien era ese tal principe Jonghyun, queria creer que era guapo y la iba a amar y a cuidar con cariño, no deseaba el futuro de Wookie, tener al rey Yesung como esposo iba a ser un tortura.
Disculpa, princesa Key - dijo una voz detras suyo.
Ella salto del susto y volteo encontrandose con el hombre mas hermoso del mundo, se quedo paralizada de su belleza.
Princesa Key... - Jonghyun casi susurro su nombre, solo atino a hacer una reverencia y bajo la cabeza - no esperaba verla por aca hasta la fiesta compromiso
¿Tu eres el principe Jonghyun? - pregunto asustada, creia que iba a tomar aqui mismo - no me hagas daño por favor, prometo que cuando me case, te dare muchos hijos
Tranquila - respondio, jamas le haria daño, siempre la quiso desde que supo que nacio - siempre he sentido amor por usted princesa, desearia que nos hubieramos comprometida de otra manera, pero solo los dioses dedicen nuestro destino...
Espero que no seas como el rey Yesung - dijo ella con miedo de hacerlo enojar.
En cambio, Jonghyun entendio ese miedo, los Kim del Sur eran conocidos por ser un linaje violento de los Kim, por esos, siglos antes de habian dividido en Norte y Sur, pero el deseo de su padre siempre fue unificar los 2 imperios, a traves de enlaces matrimoniales o a traves de la guerra, y Yesung al parecer de sus hermanos menores escogio el peor camino.
A diferencia de mi hermano, yo y Kangin siempre queremos la paz, Yesung es como nuestro abuelo - comento algo dolido, era como desnudar algo intimo de su familia.
Creo que eres el mas tranquilo - dijo Key algo confiada en que el pelicastaño no la dañaría.
Si quieres te puedo enseñar el jardín y el invernadero de cristal del palacio, es muy bonito el sector de las flores - Jonghyun la queria animar, y esta era la mejor idea que le ocurria.
Sera el honor ir con usted principe - respondio sonriendo, era demasiado amable, como el principe que siempre deseo.
Dime Jonghyun, mi preciosa Key - dijo Jonghyun tomandola de la mano para guiarla.
Se dirigieron al invernadero de cristal que estaba a unos metros del castillo principal, guiado por piedras que decoraban un hermoso camino de piedras.
ESTÁS LEYENDO
Reinos (Super Junior - SHINee)
FanfictionLos imperios Kim del Norte y Kim del Sur han convivido en armonía por siglos, pero las envidias y ambición han acabado con eso, el imperio del Sur en conjunto al imperio Choi, Lian y Lee han acabado con el imperio del Norte convirtiendola en una sol...