Nunca decir no

418 44 1
                                    

Al tocar el castillo, se volvio en el infierno en la tierra, Siwon apenas le pudo decir adelante, cuando salio disparada hacia dentro del castillo, junto a Taemin que acelero el paso para quedar a 2 pasos de ella, entro en el cuarto y Taemin también lo hizo, cerro la puerta y empezo a gritar.


¡NUNCA SERÉ TU ESPOSA, REY CHOI SIWON! - grito Hee.

Hee - Taemin estaba asustada - no grites, por favor... nunca es una palabra fea.

Nunca compartiré lecho matrimonial con Siwon - exclamo furiosa - si no le gusta que me devuelva con mi hermana...


Taemin suspiro, se dirigio a la puerta y la abrio, ahí entro un furioso Siwon.


Taemin sigue a Nari a tu nuevo cuarto, hoy dia habrá una recepción donde declararemos nuestros compromisos - comento Siwon - ahora quiero estar a solas y hablar con mi primetida.


Taemin salio guiada por Nari, mientras Siwon cerraba la puerta tras si, dejandolo a él y a Hee a solas.


Hee se quedo mirandolo, pero luego se dirigio a los balcones y respirar, Siwon la siguio y se quedo en el umbral de la puerta.


No voy a fingir que vine por voluntad propia y me volveré tu esposa - solto ella - ser una Kim del Norte me ha hecho saber mis prioridades...

No estoy diciendo que te volveras mi esposa y esperaré que seas una sumisa - comento poniendo una sonrisa de oreja a oreja - de la contrario hubiera elegido a cualquier mujer de la nobleza de mi reino u otra princesa que se me han ofrecido...

Eres muy canalla - susurro Hee.

Cuando nos casemos tu nombre sera Heenim - comento acercandose a ella peligrosamente - seras la reina Heenim, no espero que me dejes tocarte tan facilmente, anhelo tener hijos, pero que ambos estemos de acuerdo, tiene solo 21 años...

Si mientras el resto es mas pequeña - contesto enojada - sere sincera, eres guapo, pero no cederé como ya te diste cuenta, me casaré contigo para no crear rumores falsos, pero en cuanto a Taemin si se casa con tu hermano menor, no quiero que la dañé ni la haga llorar, de lo contrario, me volveré con ella a Imperio de los Kim y ni tu ejercito entero me lo impedira...

De acuerdo - besó su mano con delicadeza.


Salio de la habitación dejandola sola con sus baules con ropa y sus pensamientos.

Reinos (Super Junior - SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora