Convivir con su regalo de guerra era tremendamente complicado, solo queria poder tenerlo en sus brazos, pero Henry era impulsivo y peleador, ahora estaba encerrado en su cuarto, si siquiera habia comido, aunque no habia intento escapar, ya que Zhou Mi habia mandado a poner vigilancia afuera de la ventana de su pequeño doncel.
Le gusto de inmediato, era casi lo que le habia pedido a Yesung a cambio de su ayuda en la guerra.
Una noche estaba leyendo en su biblioteca personal cuando sintio que tocaban y abrian la puerta, pudo ver a un desordenadamente vestido Henry que lo miraba con culpa.
Con permiso, rey Zhou Mi - hablo antes de cerrar la puerta - puedo hablar con usted...
Claro pasa mi bello doncel - contesto dejando el libro en una mesita y poniendo toda su atención en el bello niño que tenia en frente.
Queria disculparme por como me porte - dijo Henry con la mirada en el suelo - no quiero estar aqui... no se que ocurre con mis primos y los principes y los extraño demasiado... yo temia... que me golpee, habia oido que el rey Lian era un sadico...
Ese rey era mi padre... - contesto un poco deprimido - murio hace un año... no deberia alegrarme, pero era mejor que muriera, solo trajo desgracias al Imperio...
Yo tenia a mi padre, murio cuando tenia 10 años y solo me dejo mi violin - comento Henry triste.
Lo lamento mucho - señalo que se acercará - ahora que me acuerdo, ni ropa trajiste, pero si una caja... ¿Ahi llevas tu violin?
Si - sonrio ante la referencia - mi padre era artesano, aunque fue el unico violin que hizo, fue para que lo recordará... me habia vuelto artista en la corte del Imperio Kim del Norte junto a mi primo Donghae...
Yo puedo ofrecerte mucho mas que eso - hizo que Henry se sentará en sus piernas y empezo a acariciar su cabello - tienes una preciosa sonrisa... espero que nuestros hijos hereden esa belleza...
¿Hijos?, ¿Quieres que yo te de hijos? - ese deseo lo hizo temblar - siempre he querido tener hijos, pero usted es un rey, yo soy un simple plebeyo...
Para mi eres perfecto - dijo besando esos labios que siempre quiso desde la primera que los vio - no quiero a nadie mas que a ti...
Espera, yo quiero algo - Henry se levanto y lo miro seriamente - si yo te doy un hijo, quiero ser tu esposo, que no busques amantes y poder ver a mis primos y los principes de nuevo...
Claro que si - respondio sonriendo y volviendolo a acercar para besarlo, creia que le pediria joyas o ropas, solo pedia cosas que era obvio que le iba a dar sin discutir.
Aunque el hecho de que pidiera ver a los principes Kim y sus primos le inquietaba porque podrian separarlo de él.
ESTÁS LEYENDO
Reinos (Super Junior - SHINee)
FanfictionLos imperios Kim del Norte y Kim del Sur han convivido en armonía por siglos, pero las envidias y ambición han acabado con eso, el imperio del Sur en conjunto al imperio Choi, Lian y Lee han acabado con el imperio del Norte convirtiendola en una sol...