Campaña de guerra

337 31 0
                                    

Llevaba 2 meses de la campaña de guerra, y estaba harto, su hijo tenia 2 meses de vida y no podia estar con Hyun y con Teukie, pero el deber debia primar segun la enseñanza que recibio  aunque en estos momento mientras veia a Yesung pelear con su frialdad en la guerra y a Kyuhyun cosiendose su herida, queria enviar su educación al demonio, establecer acuerdo y volver al palacio con su esposa e hijo.


Yesung-hyung - comento Kangin entrando a la carpta de campaña de su hermano - quiero hablar sobre tu trato para terminar esta guerra...

¿De que demonios hablas? - exclamo indignado viendolo con una mirad asesina - no acabaré hasta que todos estos territorios sean del Imperio Kim...

Prefieres ver morir a Kyuhyun - ya estaba harto de la ambición de su hermano - ya tienes suficiente y se podra negociar lo que queda sin la necesidad de que haya mas guerra, tengo una esposa y un hijo que esperan que vuelva vivo, Kyuhyun tiene un hijo en camino y la herida necesita atención medica mas especializada y tu debes cumplir con tus deberes con respecto a Wookie, hay miles de soldados que quieren a su familia, volver de este infierno y aunque hayamos perdido a las mas suicidas, no debemos perder al resto

Primero, de Wookie no hablas y segundo no tengo una razón para volver - respondio dandole la espalda.

Esta embarazada, Teukie me envio una carta diciendo que estaba embarazada de 3 meses - conto Kangin a ver si asi podria converserlo.

Entonces prepara el acuerdo de paz - dijo secamente y mostrando frialdad aunque sabia que por dentro celebraba - no quiero esposas, sino los territorios a cambio de liberar a varios rehenes y acabar con la guerra mañana mismo...


Al parecer lo habia logrado, aunque sabia que Teukie lo regañaria por no guardar el secreto que su esposa le habia guardado a su cuñada.


Salio de la carpa y entro a la suya, empezo a sonreir como idiota sabiendo que habia logrado el termino de la guerra con algo como un acuerdo, sabia que nadie se atreveria a romper, los Kim casi nunca los firmaban, y cuando lo hacian, cumplian al pie de la letra y era muy vengativos si la otra parte la rompia como paso con el ex-Imperio Kim del Norte.

Reinos (Super Junior - SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora