Tan felices como cuento de hadas

278 21 0
                                    

Onew la queria y ella lo queria él, eran un matrimonio radiante, jovenes con un bello niño que siempre miraba embelesado al principe heredero, mientras ellos solo cumplian un año de casados, parecia ayer cuando Onew acompaño a Eunhyuk al Imperio de los Kim y la vio ahi en los jardines tocando las flores supo de inmediato que ella seria por la cual deliraria, cuando vio la oportunidad de pedirla como esposa, rogo a su hermano por Amber, su Amber, ya habian hecho el compromiso un año antes.


Aunque la bajita al principio se nego, poco a poco comprendio que sin querer sentia lo mismo que el castaño de ojos pequeño que sonreia arrugando nariz y ojos algo que siempre la hizo reir.


Onew, si no me hubieras conocido, ¿Como crees que hubiera sido nuestras vida? - pregunto mientras veia como Jin On queria perseguir una mariposa en el jardin.

Vacia - respondio mirandola fijamente - por lo menos la mia seria asi...

La tambien - murmuro poniendo una sonrisa - ¿Que te enamoro de mi?

Tu sonrisa y tu inocencia - respondio  mirando al cielo - la forma en tus ojos brillan cuando sonries o miran a nuestro hijo...

Espero que en otra vida - comento dejando caer su cabeza en el hombro de su joven esposo - también estemos juntos...

Los dioses te oigan - comento el castaño sonriendo.

Reinos (Super Junior - SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora