Hermanas

438 51 0
                                    

Key se despidio y se durmio a su lado, las 5 mujeres que aun quedaban en el palacio, Min y Taemin estaban lista para su destino separadas, las que nunca lo aceptarian serian Wookie y Hee, ambas tenian el caracter temible de la difunta reina Kim del Norte. Wookie habia golpeado a Yesung al frente del rey Choi, el comerciante que se llevo a Kibum, sus hermanos y muchos guardias, todos atonitos por su respuesta.


Se volveria la reina del Imperio Kim Unificado, eso no le importaba, lo que menos queria era ser su esposa de Kim Yesung y tener que darle hijos, sus deseos y golpearlo y asesinarlo no habian desaparecido.


Creo que debes quedarte con el vestido de nuestra madre - sugirio Hee mirando por la ventana mientras acariciaba el cabello de Key - tu y Key no lo necesitaran en su boda...

Tu lo necesitas porque eres la primogenita y te casaras con el rey Choi, Key si porque creo que ella se casé por amor, no tiene ni una razon para que yo lo use - comento Wookie sin ganas - cuando me casé le haré la vida imposible a su majestad...


Entro el guardia Kyuhyun haciendo que Hee y Taemin salieron, se terminaron de despedir, Sungmin tuvo que aguantar las lagrimas como Wookie, aunque Key no soporto las lagrimas.


Wookie soporto las lagrimas, ahora se enfrentaba a un nuevo reto, iba a dominar a Yesung y aplicar la mas cruel de las venganzas.


Mientras Hee solo pedia a los dioses que los cuidarán de lo que estaba por venir.

Reinos (Super Junior - SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora