Ya no importa la clase....

423 42 0
                                    

Supo que su hermano volvio, y con las 2 jovenes: la princesa Hee, la primogenita del ex-Imperio Kim del Norte y su futura esposa, y la bella doncella según Siwon que se volveria su esposa, Taemin, iba de camino a recibir a su hermano, cuando vio a la doncella principal Nari, junto a una joven esbelta, pequeña de cabello cafes brillantes. Se quedo paralizado, se quedo viendola debia tener unos 17 años por su aspecto.

Vio como se encerraba en su habitación designada, se quedo mirando la puerta, hasta que salio Nari.

Su majestad Minho, ¿Que desea? - pregunto haciendo una reverencia al verlo.

¿Quien es esa muchacha? - pregunto intentando no parecer nervioso.

Ella es la joven Lee Taemin - contesto tranquilamente - es la joven que vino junto a la princesa Kim Hee, y creo que por ordenes del rey Siwon seria su futura esposa, principe...

Bien, puedes retirarte hablaré con ella - dijo él

Hizo una reverencia de despedida y se alejo, Minho se tomo unos minutos, toco y abrio la puerta, viendola sentada en la cama con la vista en el techo, con el cabello que le llegaba a las caderas.

Principe Minho - al notar su presencia se levanto e hizo una reverencia.

No lo hagas, eres mi prometida - dijo acercandose a ella y tomandole el mentón para mirarla a los ojos - cuanta belleza es una niña...

Gracias su majestad - susurro ella muy nerviosa - queria preguntarle cuando nos casaremos...

Por mi lo haría esta misma noche - comento perdido en los ojos canela de ella.

Taemin solo se avergonzo y retrocedio.

Disculpa - recién cuando ella se alejo comprendio lo que habia dicho - lo dije sin pensar.

¿Cree que soy hermosa? - pregunto ella con la mirada en el suelo - solo soy una plebeya, mi hermana Sungmin si era hermosa, mi hermano también, incluso mi primo, pero yo nunca he sido bonita.

No digas eso - sentenció Minho acercandose a ella de nuevo y quedando a centimetros de su rostro...

Principe - ella no sabia que decir, se casaría con él, pero tenerlo asi de cerca la ponia nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Principe - ella no sabia que decir, se casaría con él, pero tenerlo asi de cerca la ponia nerviosa.

Tanta belleza es digna de ti, tus bellos ojos canela, tu cabello castaño, tu bella figura esbelta - susurro imaginandosela entre sus brazos su noche de boda - ya no me importa de nombre vengas, mi pequeña Taemin...

Gracias señor - respondio ella haciendo una pequeña sonrisa.

¿Cual es tu color favorito? - pregunto separandose un poco.

Azul verde perlado - respondio sonriendole mas amplia.

Tengo una exigencia - comento seriamente - quiero que siempre muestres tus sentimientos y esa bella sonrisa...

Reinos (Super Junior - SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora