Comandante Shin

356 28 1
                                    

Comandante del rey Choi Siwon, y esposo de la doncella mas bella Nari, segun él. Estos ya 5 meses desde que el Imperio Kim se habia hecho uno solo lo estaba volviendo complamente loco.

Sobre todo cuando sabia que Siwon estaba apoyando la nueva guerra que Yesung estaba haciendo en este tiempo. Aunque el Imperio Choi solo apoyaba con dinero, lo que agradecia, porque involucrarse militarme significaria que Siwon y el mismo Shindong tendria que ir en su calidad de comandante.

Y lo que menos queria hacer era irse, se tendria que alejar de su Nari y sus pequeños hijos: Juni Hee y Young Ah.

Shindong - comento Nari - ¿Como ha estado el rey?

Feliz y preocupado - respondio cargando a su Juni Hee - feliz por su matrimonio y preocupado por el Imperio Kim
Papi cuando grande quiero ser como tu - dijo el niño sonriente.
Tal vez seas el comandante del principe - comento Shin dejando a su hijo en el suelo.
Yo quiero ser como mi mami - conto la niña mientras vestia a una muñeca - ...
Si lo deseas lo seras hija - comento Nari acurrucandose en el pecho de su esposo.
Te amo Nari - murmuro Shindong sonriente.
Te amo Dong Hee - dijo ella besandolo a pesar de lo que los niños exclamaron por el asco.

Reinos (Super Junior - SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora