Al llegar de vuelta a su palacio, saco a todos sus tesoros de guerra.
Rey Yesung, Siwon volvio por su tesoro y el regalo de su hermano y Zhou Mi envio un mensaje pidiendo algo bonito a cambio de su ayuda - comento Kyuhyun mientras veia a una castaña rizada de caderas anchas - y el rey Eunhyuk ya trajo una comitiva para llevarse a la princesa Amber y su regalo de guerra...
Veo que trajiste buen botín - comentó Kangin bajando los peldaños hasta llegar a la sala donde traia a todos los cautivos - ya veo porque Siwon volvio...
¿Que harán con nosotros? - pregunto Hee - lo que hiciste fue violar las condiciones de paz entre el norte y el sur, y asesinaste al rey del norte...
Fue tu maldito padre el que violo los acuerdos de paz - gruñó furioso agarrandola de la barbilla con fuerza - prometio algo y ahora se nego a cumplir, que ustedes asuman las consecuencias no es nada malo...
Se dirigio a su trono, e hizo que varios guardias los dirigieran alla, en su sala del trono, vio a Siwon y a Hangeng hablando, en unos de los ventanales, se sento en sillon de oro y plata, y puso ademan de dirigir una reunión.
Bueno, creo que es hora hacer honor a sus cualidades - miro a las jovenes - Siwon elige a tu esposa y la esposa de Minho...
Quiero a la princesa Hee... - comento acercandose a ella.
¡PRIMERO MUERTA! - grito Hee con rabia y miedo - me alejas de mis hermanos primero muerta...
También quiero a esa delgadita - dijo señalando a Taemin - apuesto que Minho sabra que hacer con ella...
No por favor - suplico Taemin - ¿Donde esta Donghae?, ¿Que le hicieron a mi hermano?
Cierra la boca - chistó Yesung - Donghae al igual que mi hermana fueron enviados al Imperio Lee, si lo vuelven a ver sera como el concubino del rey Eunhyuk...
Sungmin y Taemin empezaron a llorar por no poder haber visto a su hermano y despedirse.
Yesung no le hacía caso, solo leía a el mensaje que le había enviado Zhou Mi, le pedia un hermoso doncel exotico a cambio de su ayuda en dinero, miro a los que quedaban.
Kyuhyun prepara al bajito cachetón para Zhou Mi - dijo Yesung desganado señalando a Henry - mañana quiero que ya esté en el Imperio Lian...
¿Imperio Lian? - exclamo Henry asustado, sabia que el lugar era una isla, lo mas probable es que nunca veria a sus primos - no por favor...
Se lo llevaron a la rastra, mientras lloraba y pataleaba.
Hangeng no querias un doncel - sugirio Yesung con tono burlón - quedate con el principe doncel...
Bien - dijo Hangeng acercandose con lujuría a su nuevo amante - mañana nos iremos muy temprano...
No por favor - grito Key llorando - es mi gemelo su majestad, no podemos separarnos...
Tu callate - grito Yesung ya harto de sus suplicas - Kyuhyun quedate con esa doncella de lindo trasero... creo que la princesa Key se la dejaré a Jonghyun... y...
Se levanto de su trono y se acerco a Wookie tomandole la barbilla, haciendo que ella lo mire a los ojos con llanta y rabia.
Y tu te volveras mi bella esposa - dijo tranquilamente.
Wookie no aguanto la rabia, como podia ser tan descarado, lo golpeo, tiraron al suelo y haciendole sangrar la boca. Ella se levanto como pudo, sus lagrimas cesaron y una rabia incontendible la domida.
¡Podre ser tu esposa!, ¡Pero yo te maldigo Kim Yesung! - grito enrabiada - ¡JAMAS TE AMARÉ Y SIEMPRE TE ODIARE!, ¡ASESINO!, ¡MUERETE!
ESTÁS LEYENDO
Reinos (Super Junior - SHINee)
FanficLos imperios Kim del Norte y Kim del Sur han convivido en armonía por siglos, pero las envidias y ambición han acabado con eso, el imperio del Sur en conjunto al imperio Choi, Lian y Lee han acabado con el imperio del Norte convirtiendola en una sol...