No me toques

372 26 1
                                    

Hace mucho que Kyuhyun no la tocaba y eso la incomodaba, lo amaba y lo necesitaba, tenia un hijo de 2 meses, precioso, cacheton como ella, pero era identico a su padre en todo el resto, pero luego de haber vuelto, siempre lo noto diferente, ahora se cubria, no dejaba tenerla cerca, temia que su esposo tuviera una amante y eso la destruia por dentro.


Kyuhyun, ¿Tu tienes una amante? - pregunto rapidamente sin miedo - por favor dime la verdad, ya no te gusto porque engorde por mi embarazo

No digas eso mi amor - comento Kyuhyun abrazadola.

No me tocas - dijo llorando - no me ves como antes...

Temo no ser hermoso para ti - respondio mirando el piso.


Se alejo y se empezo a desvestir, mostrando un torso con cicatrices o quemaduras.


Kyuhyun - murmuro Sungmin - no me importa tus cicatrices... me importas tú...


Lo empezo a besar y llevar hasta cama donde lo acosto y empezo a besar cada centimetro de las cicatrices de su abdomen, cuando termino se acosto encima de él y se besaron como hace mucho no lo hacian.


Eres precioso para mi - respondio ella antes de quitarse algunas prendas.

Tu eres preciosa para mi - dijo sonriente.


El llanto de su hijo hambriento interrumpio su encuentro, se levantaron y se acercaron a la cuna donde su pequeño pedia su atención, Sungmin lo cargo con cariño y cuidado, mientras Kyuhyun la abrazada por detras.


Es un niño precioso - dijo viendo como el bebé se comia su mano - gracias a ti, es muy bello...

Estoy ansiosa por ver a Donghae y a su bebé - dijo sonriente - a lo mejor es cachetón como Sung Hyun...

Pero no tan lindo - dijo sonriente mientras besaba su cuello





Hola elf's y shawol's, espero que las amantes de Kyuhyun no las mate con la imagen, es la unica foto que encontre donde muestra algo de torso *_*  es hermoso, por favor no fallecer por hemorragia nasal. Saranghe <3

Reinos (Super Junior - SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora