- Capítulo 5
-Has hecho muchas, creo que puedes hacer una más- reí al igual que él.
-¿Podrías darme alguna idea para.. conquistar a una chica?- preguntó avergonzado.
-Bueno, todas somos diferente.. ¿Alguna en especial?
-Su nombre es Andrea, trabaja en el mismo lugar que yo- sus mejillas tomaron un color rojizo.
-¿Has hablado con ella?
-Si, es muy agradable y muy tierna.. pero si la invito a salir, tu opinión me ayudaría bastante, dime ¿te has enamorado alguna vez?
Y la conversación de pronto se tornó más sería y apagada por.. el amor.
-Una vez.. y última..- musité.
-¿Te hicieron daño?
-Sólo digamos que.. cometí un error.
-¿Cuál fue tu error?
-Enamorarme..- musité con voz casi inaudible- y no lo volveré a hacer- y termine diciendo con voz firme.
-Yo.. lo siento.. no quise..
-No, no importa. Hace 3 años de eso, ya es pasado.
-Pero volvamos al asunto de tu chica!- dije animada.
Me miró y sonrió.
-Si quieres impresionarla, se tu mismo. Llévala a un lugar que haga que con los detalles se acuerde de ti; que las cosas o palabras se usen para que te recuerde; estará todo el día pensando en ti y al final llévala a mirar las estrellas y la que más brille, dile que le pondrás su nombre.. Regálasela!.
Me miró sorprendido y encantado.
-¿Crees que funcione?- preguntó -Funcionó conmigo- admití triste- Además, qué chica no quiere que una estrella tenga su nombre?- me encogí de hombros y sonreí.
-Gracias ______ !!- comentó efusivo.
-Ni lo menciones.
-Bueno, me tengo que ir.. se hace tarde.. -se levantó y se dirigió a la puerta. Lo seguí.
-Un gusto conocerte _____!!- y me extendió su mano de nuevo.
-Hasta pronto.
Se despidió con un movimiento de mano y camino hasta la acerca de enfrente.
Cerré la puerta. Miré el antiguó reloj rectangular de mi madre.
Exhausta por un largo día, me arropé para dormir; esta vez, quería soñar...
Mis oídos se empezaron a deleitar por la melodía de una guitarra que provenía de algún lado del lago.. Y una voz, su voz, de pronto se escuchó acompañando a la melodía en una perfecta canción.
Every time I think im closer to the heart of what it means to know just who I am I think ive finally found a better place to start but no one ever seems to understand..
Me acerqué más para tratar de encontrar el lugar proveniente de aquella hermosa voz..
I need to try to get to where you are could it be you're not that far?
Me quedé pasmada, eso que él estaba cantando.. era exactamente lo que yo sentía, una descripción perfecta de lo que en los últimos días, meses, me estaba pasando y todo debido a él, debido al dueño de todas mis reacciones emocionales al despertar. Su aterciopelada voz tranquilizaba mis nervios.
You're the remedy im searching hard to find to fix you the puzzle that i see inside. Painting all my dreams the color of your smile when i find you it will be alright...