cap.9 Idiota

6.2K 413 105
                                    

-Hola...estas despierto??(8:05)
  Hey....es urgente!!(8:30)
Contesta!! (9:00)
                Que carajo quietes?-

-Tienes que ir a la cabaña de tae hyung ahora!!!
No preguntes y solo ve...esta ___...y esta en peligro...espero llegues a tiempo

Por qué?-
-tu solo ve y no preguntes.
Que mierda?-
-lo siento...adiós..y suerte!!
?????-

NARRA KOOK

-Dios ..espero y llegue a tiempo....maldito Jimin!!...espero y no haya pasado nada...aish!!!....es mejor que valla....no me puedo quedar así-  tome mi chaqueta y las llaves de mi moto y me dirigí a la cabaña de Tae hyung tarde media hora en llegar...me fui lo mas rápido que pude.

Escuche gritos dentro de la cabaña y me adentre rapidamente.

NARRA SUGA

-eran las 9:00 pm cuando vi tres mensajes de whatsapp de kook....rapidamente los abri y leí lo que decían....me quede enshock cuando dijo que ___ estaba en peligro y que estaba en la cabaña de Tae hyung.

Rapidamente me levante y me puse los tenis y agarre mi sudadera negra y  las llaves de mi moto y me dirigí ahí.

Llegue a la cabaña y estaban las luces apagadas. Por un momento creí que era una broma de kook y jimin...pero...al escuchar los gritos de ___ me adentre rapidamente y busque en las habitaciones hasta que la encontré.

Abri la puerta de la habitación de tae y vi a.. Jimin arriba de ella??...la tenia atada..la estaba penetrando..MALDITO HIJO DE!!!.- JIMIN!!- grite al verlo arriba de ___.

Rapidamente se bajo de ella y se puso de pie a un lado de la cama...___ tenia sus ojos cerrados..después de unos minutos los abrió grandes como platos y comenzó a gritar.

-Yoon Gi ayuda me!!! Por favor!!- comenzó a llorar...me acerque a ella y le des ate las manos- gracias- dijo llorosa y sobando sus muñecas mientras cubría su cuerpo con las mantas.
Mire a Jimin y comenzó a vestirse. Me acerque a el con rudeza y lo tome del cuello sacándolo de la habitación.

-MALDITO!!! POR QUE MIERDA LO HICISTE????
TE DISTE CUENTA DE LO QUE ACABAS DE HACER!!!
TE VOY A MATAR MALDITO MOCOSO ESTUPIDO!!!- lo tire al piso y me puse arriba de el golpeando sus mejillas con mis puños haciéndolo enrojecer .

-Detente!! Me duele-  dijo lloriqueando

-Y CREES QUE A ELLA NO LE DOLIO?, CREES QUE LO DISFRUTO??, A CASO LE PARECIO GRACIOSO??

-LO SIENTO!!! FUE UN ERROR!! LO SIENTO!!!

-SI!..FUE UN ERRO!! PERO FUE UN ERROR QUE HUBIERAS NACIDO MALDITO BASTARDO!!!- la puerta principal se abrió y entro kook alterado y asustado.

-SUGA DETENTE!! LO VAS A MATAR- dijo gritando al ver como golpeaba a éste y como sangraba

-Es la intención!!!

-Ya BASTA!!- dijo separando me de Jimin- Jimin!! Por qué lo hiciste? ??- dijo kook parando a Jimin de un jalón.
El solo agachaba la cabeza con vergüenza

-CONTESTA BASTARDO!!

-Tranquilo Yoon Gi. .aléjate

-aish!!

NARRA TAE

Ya era mas de media noche y estaba algo cansado...- creo que es mejor que me valla a dormir

-Pero aun falta....

-Lo siento ya no quiero- me levante de la cama y me vestí.

-Hey...cariño....vuelve a la cama...a caso ya no te gusta como lo hago??

-Tsss!! En verdad que eres una zorra

-Qué??? Como puedes decirme eso??!!!

-Realmente no te quiero Hyuna..sólo necesitaba desestresar me

-A caso no te basta con tu mascota???.....de seguro es pésima!!

-Cállate!!! Es mas mujer que tu...y para eso no me lo tiene que demostrar con sexo

-No me hables así!!!
Ella no es mejor que yo!!!
Nadie es mejor que yo!!!

-Discúlpame....pero...hasta la misma mierda es mejor que tu...es mas...una prostituta merece mas respeto que tu

-Qué??? Por qué??

-Por que ellas al menos se venden....pero....tu...te regalas- dije eso último saliendo de la habitación. Tenia que volver con ___....olvide que Jimin si volvería a casa y la verdad no confío en ese enano. Tome las llaves de mi auto y me dirigí a la cabaña. Estando ya ahí vi las luces prendidas...estacioné mi auto y baje...vi a Jimin salir muy enojado de la cabaña y algo golpeado...mas bien..muy golpeado..parecía que una manda de caballos (Hoseok 's) habían pasado por toda su cara. El solo me miro y bajo la mirada

-lo siento- dijo en un susurro pasando por un lado de mi...se subió a su auto y se fue..

-Que mierda pasa??- me metí a la cabaña y vi a Yoon Gi y a kook sentados en el sofá.

Kook estaba curando las heridas que Yoon que tenia en su rostro...cerré la puerta detrás de mi.- qué sucede??...por que están aquí???...y por que están así??

-NALDITO HIJO DE P...- dijo Yoon levantando se del sofá bruscamente. Kook lo tomo del brazo deteniendo lo.

-YOON GI YA BASTA!!!
Hyung....es mejor que vallas con ____

-Por qué???....no quiero verla ahora

-Esto es a lo que me refiero!!....para que MIERDA la querías si no la ibas  a cuidar???...desde un principio te dije que no la alejaras de su familia!!! Pero te importo un carajo y por una maldita apuesta paso ésto!!!
Ella estaría mejor con su familia!!!
Pero NO!!
EL SEÑOR Y AMO KIM TAE HYUNG QUERIA GANAR Y LA COMRPO POR NINGUN MOTIVO Y LE ARRUINO LA VIDA Y SUS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO!! ERES UN MALDITO BASTARDO TAE HYUNG!!!

-Qué??? - vi a ___ parada en el pasillo con su pijama de pandas y su cabello mojado...con ojos llororsos- fue tu culpa??...mis  padres nunca quisieron venderme en realidad???? Todo esté tiempo fue tu culpa y me lo ocultaste??....como pudiste hacer esto????....te odio!!!- dijo llorando y rapidamente se adentro a la habitación. Me sentia como una mierda..pero...qué paso??!!

-Qué fue lo que paso??- dije ingenuo

-Bueno...lo que paso fue que....bueno...es que..- dijo kook pasando una mano por su cuello algo nervioso

-Jimin la violo- termino yoon

-Qué??!!!...eso es verdad kook??

-Si....lo siento- agacho su cabeza

- No puede ser....todo esto es mi culpa

-Que bueno que te des cuenta!!

-Cállate Yoon Gi!!! No quiero escucharte ahora....ahora tengo que hablar con ella

-No querra escucharte...

-Maldición!!!

NARRA ____

-Me sentia tan sucia...tan tonta...me odio y odio a Tae Hyung!!!....como pudo hacerme esto???....realmente me compro por una broma una maldita apuesta cuando en realidad no estaba en venta y cuando mis padres no querían venderme...por eso mi madre no pudo decirme lo....por que no era verdad. Comencé a llorar...este día no podría ser peor??
No quería ver a nadie!!!....me sentía tan miserable....todos son iguales...todas las personas son una mierda!!...no importa cuanto confies en una persona....siempre te harán  daño...siempre buscarán la manera de destruir tu vida y de hacerte misable....esta vida es una mierda...

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora