Fin

1.7K 148 20
                                    

Abrí mis ojos, no podía creer esto, ya era demasiado.
Caí al piso, llore al instante, al ver el cuerpo de kook tirado frente a mi lleno de sangre, se había quitado la vida, no podía con esto.

Caí al piso y llore a mares, abracé el cuerpo de kook

-Por qué lo hiciste?!!! No debiste!!! Te perdono, regresa! Por favor

-Vamos al auto, debemos irnos de aquí

-NO!!! NO PIENSO DEJARLO ASÍ!!!!

-POR UN CARAJO!! DEBEMOS IRNOS, QUE NO LO ENTIENDES?! LA POLICÍA VENDRÁ Y NOS ARRESTARAN A NOSOTROS!!

-Donde está Tae?- mire en frente y estaba parado, frente a nosotros viendo el cuerpo de su mejor amigo casi hermano, corrí hacia él y lo saque de la casa.- Debemos irnos- él no decía nada y solo seguía indicaciones.

**********

-Tae Hyun.....debemos irnos, ya es la hora- nos dirigimos al panteón, para despedirnos de nuestros tres amigos,nos encontramos con Nam y Jin e incluso a Hyuna.

-Jin....tu y hyuna?.....

-Sí, nos vamos a casar

-Felicidades!....qué paso con tu novia Nam?

-Ah....la dejé, me di cuenta de que no la amaba, era una caprichosa egoísta....así que decidí dejarla y dedicarme más tiempo par mi mimo

-Me alegra saber eso....

Estuvimos un rato en aquel lugar despidiendo a nuestros amigos y volvimos a casa.

-Cariño- hablo Tae

-Que sucede?

-Quiero una historia y un final feliz contigo

-Yo no

-Qué?

-La felicidad no es una historia, la miseria sí, yo no quiero un final, quiero que esto dure por el resto de nuestras vidas, incluso si la luz de la luna se apaga, nuestras almas no y seguirán juntas, vagando por todo el universo sin separarse una de la otra...

-Entonces....no quiero una historia contigo....

-Te amo Kim Tae Hyung hoy y siempre, sin importar el lugar, la hora, el momento....te ame, te amo y te amaré hasta el día que nuestras almas se desvanezcan como los pétalos se desprende del de aquel árbol....

-Eres jodidamente bella

-Eres jodidamente el amor de mi jodida vida

-Jodidamente te amo

-Jodidamente digo lo mismo Kim Tae Hyung

-Te amo mi little _____.......

Y fue desde aquel día en que sus almas por fin comenzaban a vivir y a ser felices, fue ahí donde comenzó de nuevo todo, donde sus almas se unieron por toda una eternidad y desde entonces no volvieron a separarse, pasaron por cosas difíciles, pero su amor era más fuerte que cualquier cosa, que cualquier situación, pues ese era amor verdadero puro y sincero.

El día que sacrifiques incluso hasta tu propia vida por alguien, será el día en que te enamores de verdad y sepas lo que realmente es amar y lucharás por ello, porque no hay cosa más bella que vivir y amar, no importa que tan miserable sea tu vida, llegara el momento en el que deje de ser lo, sólo debes esforzarte y luchar por ello, siempre sigue tu sueño, por más loco que sea, siguelo y alcanza lo y amate a ti mismo.
........






















Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora