-Eish!
-oye.....👉👈
-Queeeeee?
-Estas molesta?
-NO!....déjame idiota!
-BIEN! ENTONCES VETE AL CARAJO!!!-
-...............- Me giré en mis talones y subí las escaleras
-Hey!!!
-.........- seguí caminando sin decir nada, es un idiota, ya no me dejaré, ya no más!
Ya vi que realmente cree que soy su zorrita!!
No dejaré que me toque!¡¡Te odio Tae Hyung!!
Eiiishhhhh!!!!!
Estaba a punto de entrar a la habitación cuando la mano de Tae me detuvo.
-Hey..nena....
-Mm!- me solte de su agarre y entre a la habitación cerrando la puerta.
-Neena!! Vamos!!, no fue mi intención gritarte, ¿qué quieres que haga?
-nada, largo!- dije detras de la puerta
-No!- abrió la puerta y me golpeó con ella
-Eiishhh!!! Fija te idiota!!
-Oh..oh...lo siento...yo...
-Déjame, déjame!
-Hum- me avento a la cama y se coloco arriba de mi
-Oo..oye...
-Shhh!- dijo poniendo su dedo en mis labios- calla, sólo disfruta- me guiño un ojo
-Mm?- comenzó a bajar mis pantalines de pijama- basta!. No quiero- lo empuje lejos de mi y subí mis pantalones- vete- dije con la cara mirando al piso
-¿Qué?
-Que te vallas...
-Po...por qué?
-Largo! Déjame sola....
-No, ¿qué pasa?
-sólo quiero estar sola...por favor- no sé, pero realmente quería estar sola, no me sentía bien, ya no lo aguanto, este dolor me esta tragando y matando poco a poco,ya no puedo fingir estar bien, estar feliz, extraño a mis padres, ya no lo aguanto, no puedo enamorarme de alguien que me arrebató lo que más quería, no puedo enamorarme de Tae Hyung, por más que intento....no puedo...
Baje mi cabeza, me sentía mal, ya no podía retener este dolor que sentía, quería llorar, abrazar a mi madre y a mi padre, pero ya no podía, ya no podía porque Tae Hyung me alejo de ellos y pagara por ello....
-Esta bien.....iré a mi habitación, si necesitas algo, puedes ir y hablarme...te...
-Bien, vete- no deje que terminara de hablar, sólo se dio la vuelta y se fue.
No pude, no aguante más y comencé a llorar.
Tengo que hacer algo, tengo que largarme de este lugar, tengo que irme lejos de él.
Tomé una mochila y metí unos cuantos cambios de ropa, me puse un pans negro y una sudadera negra con blanco, me puse una gorra y un cubrebocas negro, salí de la habitación y silenciosamente baje a la cocina y metí un poco de comida a la mochila, tomé mi móvil y salí silenciosamente de la casa.
-Rayos!! No sé en donde estoy.....¿en qué dirección debo ir?- dije susurrando para mí misma.
Camine hacía la derecha.
En realidad no sabía en dónde carajo estaba, no habían más casas al rededor, sólo había carretera y árboles.
Camine hasta que vi desaparecer la casa de Tae en mi campo visual.
Seguí caminando por dos horas más y seguía viendo lo mismo árboles y carretera, comenzó a obscurecer y el lugar se comenzó a mostrarse tenebroso.
En el cielo no se podían ver las estrellas gracias a las grandes nubes grises de lluvia que se comenzaban a formar.-Genial! Sólo esto me faltaba, ¡que comenzará a llover! ¿a caso me odias Dios?- seguí mi camino y metros después la lluvia comenzó a caer, mojando mis cabellos y mi ropa. -No puede ser...¿a caso no me puede pasar algo peor?- bien, debí callarme....u.u....un auto paso a toda velocidad y justo por donde pase se encontraba un gran charco, y me empapo por completo.
Bien....si no era la lluvia tenía que ser el estúpido auto...
-¡IDIOTA!- le grite y arroje una roca pequeña.
no sé si es buena o mala suerte, pero le di al auto....y rompí uno de los focos traseros- Mierda- el auto se detuvo y retrocedio hasta mi lugar y bajo el vidrio del copiloto.Que....rayos!?....
-Hey! Escuincla! ¿viste lo que hiciste?- ¿quién carajo se cree este tipo?
-Si! ¿y sabes por qué lo hice grandísimo idiota?
-¿cómo me has llamado escuincla babosa?
-Hug! ¿aparte de idiota, sordo? Tsk!- el tipo bajo del auto y se quitó el cubre bocas...
Mis ojos se abrieron como dos grandes platos al ver el rostro del chico.
No es verdad!...no era él, él está.....no...
-¿Qué me ves escuincla? Se que soy guapo, pero no es para que te quedes así..
No puede ser, él no me olvidaría, jamás!
¿o sí?
-Oye! ¿estás bien? Parece que viste a un fantasma!-
Algo así....o.... tal vez si...
-Yo....yo...no...lo estoy...
-¿Qué pasa escuincla?
-Tú, ¿no me recuerdas?
-¿Oh?......¿debería?
-Pero...¿cómo? Si tu eres.....¿Jimin?.....¿Park Jimin?
-¿eh?.....¿tú cómo lo sabes?
-Eres...¡¡¡ERES PARK JIMIN!!!
-..............Yo...yo..ah..etto....
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA!!
Fanfiction[bts & tú] BTS...un grupo de chicos guapos y ricos, jovenes y con mucha fama...que solo buscan diverción,sexo y más dinero y fama