Ah!.... Mi cabeza, me duele mucho.
-Hola zorrita, ya despertaste!
-Hyuna!
-Lindo vestido zorrita!!
-Hyuna....no te tolerare algo más
-Estas atada, ¿Qué me puedes hacer?....
-Cállate.....desata me!
-No, ¿Por qué debería?....¿Sabes quien me pidió que te trajera?
-No me interesa, déjame ir...
-Kookie!
-¿Qué?......
-Sí, él está locamente enamorado de ti....de hecho! Él era quien te iba a comprar, pero el idiota de Tae hizo una apuesta con Nam, de que Tae es el mas rico de todos, ya sabes, apuestas de ricos...y obvio, Tae gano.....
-No es verdad...
-Sí, claro, no fueron planeadas las muertes de sus amigos, eso fue por mi culpa, me tenía que vengar de Tae...
-No...no es verdad
-Sí... ¿Sabes por qué me quiero vengar de él?
-No, no me interesa...
-Es un asesino!!!!
-¡CALLA!- Mi corazón se destrozo al escuchar esas palabras.
-Ese idiota mato a mi hermano!!!!!
-¡NO!
-¡EL LO MATO! ES UN MALDITO ASESINO!!!!!
-¡CALLA!.....no sigas, por favor, no es verdad.- Hyuna tomo de mi mentón con fuerza, haciendo que la mirara
-Tú!..... Tu pagaras por ello....
-Yo no tengo nada que ver- No....no es verdad, si no fuera por mi bebé, no me importaría lo que me pasará, pero en este momento no puedo pensar así, tengo que hacer lo posible por salir de aquí, no quiero que algo le pase a mi bebé.
-No, pero eres lo que más quiere Tae en este mundo.....Así como él mato a la persona más importante de mi vida, yo mataré a la de él....
-No, no caigas en eso, Hyuna......
-¿Pequeña ____......¿Sabes quién soy?
-No....
-Soy una persona buena, feliz he inocente, Hasta que mis padres nos vendieron a mi hermano y a mi!, yo soñaba con tener hijos, pero no pude....los hombres que nos vendieron me violaron y violaron a mi hermano!!!.....Él era tan pequeño he inocente, pero esas malditas personas lo lastimaron, Tae me compro, pero no compro a mi hermano, me tenía como a su reina, nos íbamos a casar, pero yo no lo quería realmente, a quien yo quería era a Jung kook, pero en ese tiempo kook no tenía tanto dinero y yo necesitaba dinero para comprar a mi hermano, Jin era el que tenía más dinero, así que me fui con él y le saque el dinero suficiente para comprar a mi hermano.....
-¿Tae lo mato?
-Ya era tarde.....nadie lo había comprado y lo tenían como su esclavo sexual, pero él se negaba y lo golpearon, hasta que un día lo golpearon tan fuerte por desobedecer que lo mataron, él sufrió mucho....
-No fue culpa de Tae!
-Siiii!!!! Porque no lo compro a él!!!
-Él no sabía!!
-Siiiii!!!!
-¿Alguna vez le dijiste?
-Yo.......no....
-Si le hubieras dicho, te hubiera ayudado!, No lo culpes.- Hyuna callo en el piso, comenzó a llorar.
Entiendo su dolor, pero no era pretexto para que hiciera todo esto....-Él..... él tan sólo era un niño, un pequeño niño de 14 años, no merecía esto- intente desatar me y logre hacerlo, me agache y abracé a Hyuna
-Yo....entiendo....yo....
-Alejate!!!!
-Hyuna!- caí al piso por el empujón de ella
-No me toques, soy una asesina, te hice daño sin razón....Lo siento, pero Kook me obligo a hacerlo........
-Kook?.....él no sería capaz de hacer algo así....
-Claro que sí!! Es un maldito traidor
-No.....
NARRA TAE
Maldita sea!!
Mi bebé, mi mujer! ¿Dónde están?-Jung Kook!!- tome a Kook del cuello
-Hey! ¿Qué sucede?-Arrastre a Kook hasta el auto y lo metí- A donde vamos?!...¿Y ____?
-No te hagas idiota!!!
-De qué hablas?
-¿Dónde está?
-¿Dónde está quien?
-si le sucede algo a mi hijo o a ella, te matare!
-¿Tu hijo?....
-Está embarazada...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA!!
Fanfiction[bts & tú] BTS...un grupo de chicos guapos y ricos, jovenes y con mucha fama...que solo buscan diverción,sexo y más dinero y fama