cap. extra parte 2

1.3K 126 7
                                    

-Bien, es hora de irnos!!!- Dijo Tae gritando desde el primer piso.

-Ya voy!!- respondí desde el segundo piso.

Baje las escaleras y me encontré con un Tae Hyung con traje muy elegante, se ve realmente hermoso.

-Que bella te ves- dijo Tae tomando de mi mano

-Usted no se queda atrás señor Kim!

-Bien- me guiña- vámonos!- salimos de la casa y nos dirigimos al auto- suba señorita- abrió la puerta para mi.

Pero que lindo!!

-Gracias- me sonroje.
Subió detrás de mi y cerro la puerta.

-A la casa De Jung por favor....Jung Ho Seok....-el chofer no respondía- ¿me estás escuchando?.....Heeey....heeey.....

-Claro- Su voz sonó un poco extraña, comenzó a andar el auto y nos dirigimos a la fiesta.

Después de unos minutos por fin llegamos.

-Nos quedáremos, así que no vengas- le dijo Tae al chófer, él sólo asintió.

Caminamos hacía la entrada, la gran puerta de caoba, es tan hermosa, estas personas y sus grandes casas con decoraciones tan caras.

-Muy bien pequeña, es hora de entrar- dijo Tae tomando de mi mano.

caminamos juntos y entramos a la elegante fiesta.

-Chicos! bienvenidos- Hablo el pelinegro- me alegro de que hayan venido, como saben, hoy es un día muy especial para mí......

-Hola zorrita, hola cariño- hablo una voz muy conocida tra nosotros.

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora