cap.17 RECUERDOS

3.5K 252 44
                                    

Desperté y vi que eran las 11:30 a.m

-Ah!! Vacaciones!!!- un mes, un bendito mes de vacaciones!! Es lo mejor que me ha pasado en la vida, a dónde iré??, qué aré??-waaaaa!!- me levante tan feliz de la cama- ya se!! Iré a la playa con Yesung- tomé mi móvil para marcarle a Ye, una llamada entrante-oh?- dije al ver el número desconocido.

-yoboseyo- respondí

Sal de tu departamento ahora-

-quién eres?

No pregunte y sólo sal-

Termino la llamada.

-Que rayos!- salí del departamento y no vi a nadie.

*Puing puing!!*

Me asuste al escuchar el tono de mensaje de mi móvil, lo reviste y tenia un mensaje en Whatsapp del mismo número anterior.

*Ahora sal del edificio*

-Rayos!- bajé por el ascensor- que vergüenza- iba con mi pijama de ositos y pantuflas de panda- aish!  Esto debe de ser una broma!- salí del edificio y frente de mi vi una gran camioneta negra y un tipo con un ramo de flores tapando su rostro- YESUNG!!!!!- grite contenta al verlo.

-Sube- dijo el hombre aun con las flores en su rostro
-pero estoy en pijama Yesung, a dónde iremos?, dame tiempo de arreglarme!

-Eres hermosa aún así-  hablo aún con las rosas en el rostro.

-De acuerdo- subí y subió cerrando la puerta de la camioneta detras de el, bajo las rosas y logre ver su rostro.

-por fin te dejas ver Yesu......

-Hola nena!

-T..ttae

-Vámonos- le dijo Tae al chofer.

-Alto!- el chofer freno bruscamente haciendo que me golpeara con el asiento de enfrente

-No te detengas, así grite, no lo hagas- el chofer acelero.

-Bájame!!, déjame bajar!!!

-No!

-Ya! Basta!

-No!

-Por qué lo haces?

-Porque eres mía!!

-No es verdad!! Ya no lo soy!!

-Yo te compre! Me perteneces!  Aré lo que yo quiera contigo, porque eres...mía!!- agache mi cabeza y comencé a sollozar ante sus palabras- nena no llores- dijo limpiando mis lagrimas

-no me toques

-Lo siento- un profundo e incomodo silencio invadió el lugar, estuvimos así el resto del camino.

3 horas, 3 malditas y largas horas habían pasado desde que este  tipo tan arrogante! Me hizo subir a la camiometa, aish!!

Lo odio!

-Te odio!!

-Oh?- rayos!!! Lo dije o lo pensé?- te entiendo....- Mierda lo dije!!

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora