Ahora....soy libre..!!
-Bien...vamos a casa para que puedas bañar te y cambiarte de ropa -hablo Kook
-Bien...vamos- me sentia peor que la mierda, pero que podia hacer??, por mi culpa Jimin y Yoon Gi estan muertos, eso no me lo puedo perdonar...nunca!!!.
Llegamos a la casa de Kook.
A comparación de la casa de los demás, esta si es una casa normal, lo cual es raro, pero en fin.
Bajamos del lujoso auto deportivo de Kook y nos adentramos a su casa.
Es hermosa por dentro, no es muy grande, pero es acojedora.-Bien venida!!- hablo Kook- ven...sigue me...te llevare a tu nueva habitación!!
-Claro- conteste no muy gustosa
-Vamos!!!....sonrie!!- tomo de mis hombros quedando cara a cara- se que es difícil...pero...ya no podemos hacer nada
-Oh?- a caso no le duele lo que paso??....mataron a sus amigos y esta como si nada!!- yo....no puedo olvidar lo...es mi culpa!!- comence a llorar, me sentia patetica, lloraba como estupida, creo que he llorado demaciado, yo sola me lastimo, kook tiene razón, ya no puedo hacer nada....
-Tranquila!!..no es tu culpa...no es tu culpa que Hyuna sea tan maldita!!...de acuerdo??- asentí- bien...ve a bañarte, hay un baño en tu habitación....es el segundo subiendo las escaleras....saldre y volvere hasta tarde...si necesitas algo....avisa me, de acuerdo???
-Claro...gracias- uff!, en verdad necetiaba una ducha.
Subí a la dichosa habitación y entre.
-Woow....si que es grande- mencione al ver la gran habitación con paredes blancas y cortinas color rosa pastel de seda colgando de las grandes ventanas frente a mi- que lindo....oh!!- me sorprendí al ver la gran cama con sabanas de seda.
Valla!!...en verdad que es linda la habitación...
Me metí al baño, también es grande!.
Comence a desvestir me y prendí el agua caliente, me metí a la ducha.
Mientras el agua caliente caía en mi cuerpo desnudo, comence a tallarme y limpiar la sangre salpicada en mi rostro y manos....
Uuhummmm!!- di un largo suspiro.
Termine mi ducha y me envolví en una toalla y salí del baño.Me recoste en la cama aun con la toalla envuelta en mi cuerpo, cerré lentamente mis ojos con un poco de cansancio, en verdad que estos días han sido los peores de toda mi miserable Vida.
Los serré hasta quedar profundamente dormida.
-Yoon Gi...!!! Eres tu??
-Hola ___!! Te extrañe mucho...tu hiciste lo mismo??
-Claro que si!!!, demaciado!!!, como no te imaginas Yoon Gi...!!!- lo abrace, lo abrace tan fuerte que se volvió irreal, pero no me importo, estaba con el.
-Mira quien vino conmigo- dijo despegando se de mi cuerpo.
-Chimchim!!!!!- grite al ver a Jimin detrás de Yoon Gi- no lo puedo creer!!....Chimchim- lo abrace....era tan hermoso!...
-Te quiero mucho!!, no lo olvides ok??
-Jamás lo olvidaré! - los abracé a los dos, cuando se despegaron de mi y se pusieron frente de mi, los dos se despidieron, pude ver como se desaparecían poco a poco, sentí doler mi pecho al verlos partir.
-Yoon Gi!!!!! Jimin!!!!- grite al ver como se iban, ellos solo movía su mano en manera despedida.
Ring! ! Ring!!
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA!!
Fanfiction[bts & tú] BTS...un grupo de chicos guapos y ricos, jovenes y con mucha fama...que solo buscan diverción,sexo y más dinero y fama