cap.30 ¡FIN!

2.6K 206 52
                                    

-yo............No....lo siento

-oh....ya veo.....

-Tae....

-mmm?- respondió algo serió.

-eres un idiota.....claro que aceptó!!

-¿en verdad?

-obvio!- Tae me abrazo y giro conmigo.

Esto parece de película.... Y es mi película.....

-me asuste, por un momento creí que era verdad en "no"

-¿te digo algo lindo?

- dime

-tú- Tae abrió grandemente los ojos y sus mejillas se tornaron en un color carmesí, al parecer el se...¿sonrojó?- Dios! Que tierno- lo bese, termine el beso y lo tome de la mano, Tae estaba callado, nos volvimos a dirigir a la pista de baile, Tae camino con la cabeza agachada todo este tiempo.

-yo.....- dijo aún con la cabeza abajo.

-¿sí?- me pare frente a él aún sosteniendo su mano.

-me quiero ir

-¿oh?

- vámonos a un hotel...- este picaron, ya sé lo que quiere

-¿sí?- asentí.

Tae comenzó a correr hacia la salida conmigo

-¡Espera!, recuerda que tengo un vestido largo y tacones, no puedo correr!

-¿cuando te volviste tan femenina?- tomo de mis dos manos, camino hacía atrás mientras me miraba, eso me incomodo un poco

- voltea al frente, podrás chocar y caer.

-No importa, porque sé que sí caigo, tú estarás ahí para levantarme- sus palabras son tan hermosas

-¿cuándo te volviste tan cursi?- Tae sonrió

-tengo una idea

-Hay no- sus ideas son locas, sé que sea lo que piense, no me agradará.

-ven- se detuvo frente a mi- llegaremos más pronto- me tomo de las piernas y me subió a su hombro, como si fuese un costal de papas.

-aah!! Tae Hyung, no! Jaja- comenzó a correr conmigo arriba de él- estas loco

-tú... Me vueles..loco- dijo un poco agitado. Siguió corriendo hasta que llegamos a la ciudad, realmente la fiesta no estaba lejos de la ciudad, así que no fue mucho lo que corrió.

-vamos- me bajo y tomo de mi mano y comenzamos a caminar- oh! ¿Escuchas?

-jaja...sí- en la calle comenzó a sonar Shape of you de Ed Sheeran

-Oh I Oh I Oh.. I'm in love with your body... ...come on, be my baby, come con.....come on, be my baby come on

-Jaja- Tae comenzó a cantar y a bailar

- de ahora en adelante esta es nuestra canción....

-¿por qué?

-porque sí

-jaja..ok?

-vamos...sigamos caminando- así fue, seguimos caminando por las lindas calles de Seúl, llegamos a un lindo y largo pasillo el cual estaba rodeado de árboles de cerezo, los pétalos seguían cayendo, el pavimento repleto de ellos, la música sonando, Tae a mi lado, todo esto era perfecto, es más que perfecto, no podría desear algo más hermoso que esto, era como una película, era mi  película, después de ser la segunda en la  película, pase a ser la protagonista de esta, es cierto que si luchas por lo que quieres, logras tenerlo, nada es fácil, no siempre es felicidad, no puedes conocer lo fácil si no has pasado por algo difícil, o no puedes conocer la felicidad si no sabes lo que es la tristeza, no sabrás lo que te espera el día de mañana si no sales a buscar, nunca podrás estar con la persona que amas si no te arriesgas y luchas por ella...todo tiene un esfuerzo y después de ese gran esfuerzo, vendrás un hermoso fruto, el cual sera la base de tu futuro, ya sea bueno o malo.

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora