cap.18 VOLVER A SOÑAR

4K 240 125
                                    

-.................-Mierda!- yo.....Hum.....creo que estaba soñando con Hyuna

-Hummm....te puedes ir??
quiero dormir

-Tsssssk!! Me voy porque quiero no porque me lo digas y ojalá no puedas dormir- le saque la lengua y me fui.

Aish!  Que pesada!

Que idiota eres Tae!!

Me regrese y abrí la puerta, vi que no estaba y entre al baño.

Woooow!

Que hermosa vista 7w7!!

NARRA ____

Qué se cree este mocoso?

Me saco la lengua y se fue, puff!
Mocoso este!

Me metí a bañar, abrí el agua caliente y me desvesti, sentí que la puerta se abrió y me gire

-Ah!..- no pude terminar de gritar ya que Tae tapo mi boca con su mano y me pego a la pared.

-Shh! No tienes por que gritar- me soltó y colocó su mano en la pared- y si nos bañamos juntos?

-Yo no estoy lista para tener...

-Shhh-  puso su dedo en mis labios- sólo nos bañaremos, no te aré nada que no quieras, de acuerdo?- asenti ante sus palabras y me metí en la regadera.

Aun con la ropa interior puesta deje que el agua caliente tocara mi piel desnuda, Tae se coloco detrás de mi y comenzó a pasar el jabón por toda mi espalda y cuello, desabrocho mi bra y lo quitó, yo seguía de espaldas, tae siguió pasando el jabón por mi cuerpo, sentí sus labios tocar la piel de mi espalda mojada y desnuda, eche la cabeza hacia atrás y solté un suspiro.

Esto se siente bien.!

Sentí los brazos de Tae rodear mi cintura desnuda, comenzó a moverse de un lado a otro lenta y suavemente pegando cada ves más su cuerpo al mio.

-Tt....tae- dije un tanto nerviosa.

-Mm?- me respondió con voz un poco ronca

-Tengo hambre, ya es hora de salir.

-Hum!- dijo soltando me y separando se de mi.

Salí y me rodee una toalla en mi cuerpo mojado.

Salí del baño y busque ropa interior en mis cajones y mi pijama, me vestí y comencé a secar mi cabello.

Tae salio del baño con una toalla en su cintura.

-Me voy a cambiar- salio de la habitación y salí detrás de el, baje a la cocina y me encontré con las luces encendidas.

-Aish! Este mocoso las dejo encendidas

-Hola!

-Oh!- me asuste al sentir los brazos de alguien rodear mi cintura, rápidamente subió su mano y tapo mi boca- no te asustes, soy Kook, no te aré nada sólo que me quedaré pero no le digas a Tae, vengo de una fiesta, lo se, lo se, vengo un poco ebrio, pero aun estoy en mis cinco sentidos, te pido de favor que me ocultes, sino Tae me matara- susurro Kook em mi oído.

Me sentí aliviada al saber que era el.

Por un momento creí que era Rap o Hyuna.

Asenti y me gire para ver a Kook.

-Viene Tae, ocultate! - le susurre al escuchar a Tae bajar las escaleras, Kook se metió a una de las puertita de la cocina.

En realidad no se por qué lo hizo si pudo correr a la sala o esconderse detrás de las escaleras, pero bueno, es el cara de rata! UuUr

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora