-Tae!- dije al girarme y ver que tae me llamaba, nos dirigimos a una mesa algo retirada de los demás.
-Hola...sientate
-gracias- hice caso a sus indicaciomes, por alguna extraña razón me sentía algo merviosa, no sé si esto es bueno o es malo, no sé si estoy triste o feliz.....simplemente....no lo sé...
-¿gustas algo de beber o de comer?
-no, gracias, estoy bien
-¿segura?
-sí.....- tae se veía serio y me asustaba, creo que.....despúes de esto....lo que paso anteriormente....será un simple recuerdo.
-tengo muchas cosas que decirte, per no sé cómo comenzar
-tan sólo dilo, no importa, en realidad...ya nada importa....- esto comenzaba a estresarme.
¿por qué se queda callado?
¡¡QUE HABLE!!-olvidemos todo, ¿quieres?
-por mi no hay problema- mentí
-¿Segura?
-sí, porsupuesto
-de acuerdo.....
-sólo quiero saber algo...
-Dime..
-¿por qué decidiste esto?
-mmmm....bien....porque tú te casarás y yo...le pediré matrimonio a Haru, y quiero que te alejes de mi....no quiero volver a verte, tampoco quiero que vallas a mi boda y no cuentes con que valla a la tuya, porque no me verás ahí....¿algo más?- por álguna razón mi corazó se partió en dos, ¿escuche bien?
¿entonces.....fue por eso que me dijo....si lo dejaría ser feliz con alguien más?.
En verdad quería llorar, pero no le di el gusto de verme hacerlo....sólo....me quede callada.- entonces....¿nada más?- segui callada.- bien, creo que es todo, me retiro, suerte en tu boda... adiós.....____...- se levanto de su lugar y camino hasta el mío, susurro algo que no pude distinguir lo que era.-espera!-....¿qué estoy hsciendo?
Reaccione inconsientemente.-¿mm?- se giro para encontrar nuestras miradas.
-Gracias, igual....suerte con Haru...ah!.....si llegas a verme en la calle, por favor, no me mires, no le digas a nadie que te conocí, tú no me conoces, no tienes idea de quién soy, yo aré lo mismo, ¿de acuerdo?
-Me retiro- nuevamente se dirigió hacía la puerta.
Se termino.
Todo termino aquí.
Ya no más Kim Tae Hyung.
Ya no más tristeza.
De ahora en adelante me dedicaré a Yesung, y a preparar todo....para mi boda.
Se supone que debó estar feliz, ¿no?
Entonces.........
¿por qué no lo estoy?
.................
Salí del café y me dirigí a casa.
Comenzó a llover y todas las personas comenzaban a correr y a cubrirse de la lluvia.
Yo sólo caminaba tranquilamente bajo la lluvia, sin cubrirme de esta, por alguna extraña razón parecía como sí el clima se cambiara dependiendo mis animos....
Me pregunto....¿por quién estará cayendo la lluvia?, mientras camino, el momento que escucho la lluvia......La lluvia que cae como una melodía, hace que todo parezca andante, como si supiera cómo se siente mi cuerpo, la lluvia sigue callendo y mojando mis cabellos ....
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA!!
Fanfiction[bts & tú] BTS...un grupo de chicos guapos y ricos, jovenes y con mucha fama...que solo buscan diverción,sexo y más dinero y fama