cap.24

2.6K 216 29
                                    

-..............yo....yo...ah...etto..

-Jiminie!- lo abracé, no lo podía creer, él estaba vivo!!

-oye....no sé quién seas, y no quiero romper tu corazón, pero...yo no soy Jimin

-¿qué? - dije soltando lo para poder ver su rostro- pero, eres idéntico

-yo no sé qué eras de él, pero yo no soy Jimin

-¿entonces?

-soy...su hermano, Park JiHyung

-Él....¿tenía un hermano?

-Sabes....me tengo que ir escuincla

-No!....por favor...

-¿Cuál es tu nombre escuincla?

-Oh! Es.....

-¡____!- ese...oh?...mire y vi a tae Hyung

-Mierda!

-Tae Hyung? - dijo JiHyung

NARRA TAE

Aaaj......me quede con las ganas u.u
Pero no lo aré si no quiere....Hummm......aún no ha venido....¿habrá cenado?, ¿se encontrará bien?, ¿se habrá dormido?....demonios....¿y si voy a su habitación?

-Aaaaj- me queje mientras me levantaba con pereza de la cama, me dirigí a la habitación de ___ y abrí lentamente la puerta para evitar despertar la (si es que se encontraba dormida).

Encendí la luz- ¿oh?- al ver que no estaba en la habitación comencé a buscar en otras partes de la casa, comence a buscar desesperadamente, no podría irse, no sabe en donde estamos, no sabe como llegar a casa, además ya es tarde y pronto comenzará a llover, no pudo irse, ¿cómo no me di cuenta?

Salí de la casa y me subí al auto -¿en dónde se supone que debo buscar?, ¿cómo la encontraré? ¿derecha? O ¿izquierda?- pronto comenzó a llover y debía tomar una decisión lo mas rápido posible- ¡¡Izquierda!!- me dirigí a la izquierda y comencé a andar en auto.....-demonios!....mejor a la derecha- di vuelta y me fui hacia la derecha.

Mientras manejaba debajo de la lluvia miraba a mi al rededor para encontrar rastros de ella.

Maneje varios minutos y un auto se encontraba en mi camino, me baje para quitar al tipo y me acerqué hacia el tipo que estaba ya abajo del auto con una joven delgada y una mochila, me acerqué más y logre ver a...
-____!

-TaeHyung!?- dijo el chico que estaba con ella.

NARRA ____

-Sabes....ah...tengo que irme...- me giré sobre mis talones y camine rápidamente.

Una mano tomo de mi muñeca, lo cual hizo que me detuviera, me gire y vi que JiHyung era el que tomaba de mi mano, me subió al auto y rápidamente se subió él,  comenzó a andar el auto y por la ventana logre ver la expresión de tae Hyung, se veía triste y mojado.

-Conoces a Tae?- pregunto Ji

-Amm....digamos que sí

-¿cómo es que lo conoces?

-ah...pues...es una larga historia ¿sabes? Jeje...mm...- rayos, si es hermano de Jimin es obvio que conoce a Tae ¿no?

-No importa, cuéntame, quieto saber ¿cómo es que la escuincla que rompió mi auto conoce....o, más bien dicho, conoció a mi hermano y al estúpido de Tae Hyung?

-Oh!....¿eres un chismoso?

-sí así lo quieres llamar...entonces, sí

-Aj!- ¿debería decirle la verdad o no?- bueno, en realidad conocí a Jimin por Tae, ya que....viví en casa de Tae y,...hizo una cena y ahí fue donde conocí a Kook, Jin, Hoseok, Nam Joon, Yoon...Gi y a....Jimin

-Hummm....¿tu eres la chica que compro Tae?- lo sabe!

-ah...yo..

-Jimin no paraba de hablar de ti- ouch!  Eso dolió....

-Bueno....el hizo algo que....nunca nadie podría perdonar, pero se que no fue su culpa....sino de..- fui interrumpida

-Hyuna, sí, también lo sé,  yo se todo lo que pasaba con mi hermano, también sé que estabas cuando lo mataron...bueno, te dejo aquí

-Oh?- mire y había una linda casa- ¿qué es este lugar?

-Era la casa de mi hermano

-¿por qué me trajiste aquí?

-¿a caso quieres volver a la casa de Tae?

-Bien....¿cómo entro si no tengo llaves?- no, no y no, no volveré con él, jamás!

-Toma changa.....aquí están las llaves....volveré pronto!- dijo aventando las llaves de la casa,baje del auto y me metí a la casa.

Cerré la puerta tras de mi, di un largo suspiro.

Este olor, la calidez de esta casa, es como si Jimin estuviese aquí.....

Subí las lindas escaleras blancas y entre a una habitación la cual supuse que era la de Jimin, mire al rededor de la habitación y....todas sus cosas.....mire su armario y vi su linda chaqueta que siempre usaba, me recoste sobre su cama, olía a él, realmente olía a él....me encontré con una de sus camisas negras que tanto usaba, me la puse como pijama, me quedaba realmente larga xD, era tan lindo, ahora olía como él n.n....como chimchim.....si alguien me viera hacer esto creería que soy una enferma mental....

Me acoste nuevamente y me tape con las limdas sabanas color cafe y comencé a cerrar mis ojos lentamente....

*********

-Mmmm....- dije al sentir que alguien se acostaba detras mío....creí que sólo era un sueño, así que decidí no hacer caso y volví a dormir....

-No te alejes de mi otra vez, si quieres volveré a ser el tonto y tierno de siempre, pero no te alejes de mi, prometo que conocerás al tipo que antes fui, pero no te alejes nunca más, por favor- susurro una voz detras de mi oido.

Abrí mis ojos con asombro y me gire para ver el rostro de la persona detras mío...















-¡¡¡TAE HUNG!!!

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora