cap.22

2.9K 238 16
                                    

-Bueno....sólo vine por esto...-dijo Kook con la cara mirando al piso- etto.....lo siento.....ya me voy- se levanto del sofá y se paro en la puerta principal, dio un largo suspiro y salió.

Mierda...Mierda....Mierda...Mierda...mirada...Mierda...Mierda....Mierda...Mierda...mirada...

Que pena.....

¿Qué pensará Kook de mi?

Eishhhhh!!!!

Pensará que soy una cualquiera!!

Que tengo un cuerpo horrible!!

De seguro le di asco!!

Pobre niño tan inocente!!

El tan inocente y viendo esto!!!

De seguro lo dejaré traumado de porvida...

Apenas es un bebé....

Pobre chiquillo....

Se hará pervertido!!

El no es así....el es inocente de pensamientos limpios y puros, es un bebé aún!

Eishhhh!!!!

NARRA KOOK

-Oye Tae........-ouh....creo que llegué en mal momento.....oh por Dios!!.....la cama esta llena de sangre......creo que alguien ya no es virgen,...(pensé)

-Kook!!- dijeron mi nombre al mismo tiempo.

Tae estaba desnudo besando las piernas de ___ y ella se cubría la cara con las manos y estaba tapada levemente con la sábana,....

¿Por qué no es ella la que esta desnuda y Tae el que esta tapado?

¿por qué mis vírgenes ojos vieron esto?

Jaja.....ni yo me la creí!!
🌚🌚🌚

Ni siquiera soy virgen ya!

Eishhhhh.....se ve tan sexy así....Dios....quisiera estar en el lugar de Tae en estos momentos...

Tae se tapo rapidamente y me saco de la habitación.

-Oye..oye...-reclame cuando Tae comenzó a jalar de mi playera para sacarme de la habitación...<pero si yo quería seguir viendo a ___ así...u.u >

-QUE DEMONIOS HACES AQUI??!!- dijo Tae gritando.

-Oye, oye....no vine por que quisiera,..

-entonces?!

-Nam me mando....se supone que tu ya lo sabias, tenías que entregarme algo...

-Eishh!! Ya lo recuerdo...

-Oye..- susurre a un lado de el.

-¿Qué?

-¿Qué tal lo hace ___?

🌚🌚🌚👉👈

-Ouch!!- dije al sentir la mano de Tae caer en mi cabeza con fuerza..- eso es un si?- Tae me miro serio y después sonrió torpemente..

-Hay...la verdad si 👉👈🙊🙈 jiji....- voltee a la puerta y salió ___ en pijama un poco sonrojada.

Hasta en pijama se ve sexy ¬.¬

-Emm...Lo...lo siento,..- dijo aganchado su cabeza...

-No, no, yo lo siento...-tengo que seguir viéndome tierno....humm...

Agache mi cabeza.

Bajamos a la sala y me sente en el sofá a esperar a Tae....tardo unos minutos y Tae llego.

-Toma!- dijo Tae extendiendo me un paquete

-Gracias...-dije aún con la cabeza agachadiza y voz tierna...Tae me.miro extrañado.

Muahahaha,....

I'm bad boy....

-No gustas algo de beber?- dijo ___...

-No gracias....- hubo un silencio incomodo- Bueno....sólo vine por esto...-incline mi cabeza y mire el piso...simulando estar avergonzado...- etto...lo siento....ya me voy- me levante del sofá y me dirigí a la puerta principal...~rayos! ¿por qué no fui yo quien le quitó su virginidad?~ (pensé),..di un largo suspiro y salí de ahí,..

-Bueno.... Es hora de ir a casa de Nam para entregarle esto y contarle todo....7w7...

NARRA TAE

Mierda,..Mierda...Mierda,..Mierda... Mierda...Mierda...Mierda...Mierda...

Maldito Kook, me la pagará....

Eishhhh!! Vete al carajo maldito cara de rata de coladera!!!

Muy inocente ¿no?
Ja! Yo no soy tan tonto como ___, a mi no me engañas facilmemte idiota!, se muy bien que lo disfrutabas,¿ Tener vergüenza? ¡Ja! ¡¡Esa ni tu te la crees maldito niño pervertido cara de rata!! ¡Eishhhhhh!

NARRA ___

¡Eishhhhhhhhhhhhhh!!!!

Dios mío! Matame!

¡Tragame tierra y escupe me en cual quier parte lejos de este par!

Eishh! T.T

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora