Extra parte 5

1.1K 100 3
                                    

-Hyuna!......

-Yo te hice daño por venganza, pero no tenias la culpa de nada!!!! Yo no lo quería hacer, pero kook me amenazo, esa linda carita puede engañar a cualquiera, pero....

-Pero?.....realmente quieres matarme?....

-......-Hyuna quedo en silencio por unos segundos, me sentía mal...-....Sí!!- Hyuna me miro con rabia y se lanzo a mi, trate de detenerla, pero comenzaba a golpearme y jalonearme.

-Hyuna!!! Detente!!!- gritaba para que alguien afuera me escuchara, no quiero perder a mi bebé, no quiero, ayuda, por favor, alguien.......

NARRA TAE

-Juro que te encontrare!- susurré para mi mismo, encendí el auto y con kook dentro nos fuimos sin un rumbo fijo.- En dónde está?

-Ya te dije que no lo sé, Tae, ve más despacio, sabes que pierdes el control cuando manejas enojado -acelere más y este saco un leve grito de panico- Tae! Más despacio!!!! nos vas a matar!!!

-Te matare a ti si algo le pasa a ella o al bebé!!!

-Qué?......un....bebé?

NARRA ____

-Hyuna!!!! Te lo suplico!!- Hyuna me tomo del cabello y me arrojo al sótano, intente no caer por las escalera y golpearme más, pero fue inútil y caí de igual manera, sentí un gran dolor de cabeza y cerré mis ojos.

********
-Pequeña ____.....despierta, vamos, aún no es el momento

-oh?- me queje mientras abría lentamente mis ojos.
Lo vi....lo he vuelto a ver, te extrañe...- Yoon Gi

-Hola- se inclino hacia mi- levantate, tienes que despertar y superar lo que vivirás

-A qué te refieres?

-Tae y tu no pueden estar juntos y ese bebé.....no debe vivir

-De qué hablas Yoon Gi?! Cómo puedes decir eso?!!

-Eres una zorra, maldita, tu hijo es un bastardo, debe morir!!!

-Yoon Gi!!

(No escuches aquella voz, que esa voz no es la mía, sólo se feliz, porque así yo también seré feliz, mi pequeña____)

-Zorra!!!- mi cabeza dolía cada vez más fuerte, abrí los ojos y vi a hyuna gritandome desde las escaleras. Por una parte me alegré de que no fuera Yoon Gi quien lo dijo.
Hyuna bajo corriendo.-Tienes que irte, Kook está aquí, tienes que huir si no te matara......Tae viene con él....pero....no está consiente, lo salvaré, te lo prometo, corre y toma las laves del auto y ve a un hospital......- Por qué?......por qué debería confiar en ella?

-Por qué lo haces?

-Porque me he dado cuenta que la única culpable de mis desgracias soy yo y nadie más y no tienes que pagar por ello, ahora corre!!- me levante, tome las llaves y corrí hacia arriba y después a la puerta trasera, salí y subí al auto.....

No puedo dejarlo aquí.....

Volví a bajar del auto y tome una pala que se encontraba en el jardín y entre silenciosamente.

Vi a Hyuna y ella me vio.

-Te dije que te fueras!!!

-No pienso dejarlos aquí

-A kook y Tae?

-No....a ti y a Tae

-Por qué a mi?....yo te hice daño

-Porque estoy estúpida y te he perdonado.

-Bravo!!!!!.....Las enemigas se hacen amigas, Quien lo iba a pensar, me conmueven tanto....

-Kook......este no eres tú......

-No....no lo soy, las personas cambian y se hacen crueles y egoístas....

-Pero tu eres diferente.....Donde quedo ese chico tímido y tierno que conocí?....aquel chico que cuidaba a los demás y haría lo que fuera por sus mejores amigos?.....en estos años te he visto y nunca note algo extraño en tu comportamiento, a caso me mentiste?....a caso aquella tan bella amistad que teníamos era mentira?...a caso todo a sido una mentira?.....si es así...no quiero saber nada de ti otra vez......por tu culpa he perdido a mis mejores amigos y ahora.....a la única cosita que me hacia sentir viva.....a mi bebé.....pero....no me hagas perderte a ti.....

-Matare a Tae....porque soy una mentira.....

-Si me quedo contigo.....los dejaras en paz?

-Cómo sé que no escaparás?....

-Porque si amas a alguien de verdad, sacrificas incluso tu propia vida.....

-Realmene lo amas?.....Por que?

-Sí....si amas a alguien...deben de haber razones?- Kook cayo al piso de rodillas y comenzó a sollozar.

-No quiero que seas infeliz por mi culpa

-Ya lo soy

-Lo siento....soy un idiota

-Lo eres.....

-Realmente te amo

-No es amor

-Sí lo es.....

-No lo sabes....

-Si realmente amas a alguien sacrificas incluso tu propia vida...no es eso lo que dijiste?

-y eso que tiene que ver?

-Te demostrare que realmente te amo, pero después de esto, promete que serás feliz pase lo que pase....por favor perdoname....

-Kook.....nunca te perdonare....te odio

-Entonces.....de que sirve seguir aquí?....si no podré tenerte, por mi culpa murieron mis mejores amigos y le arruine la vida a la chica que amo....de qué sirve seguir aquí?....

-Kook...de qué hablas?, entiende que no es amor!!

-Me sacrifico por tu felicidad....Te amo...- dijo sonriendo y con lágrimas en sus ojos.
Coloco su mano detrás de su espalda y saco una arma.....una arma?

-Kook....qué piensas hacer con eso?- comenzó a apuntarme con ella- Kook...por favor....no lo hagas-  cerré mis ojos, no quería ver, todo terminaría aquí y no volvería a ver a Tae?....Así de fácil terminaría todo?, así de fácil terminaría mi vida?.... De repente, escuche un disparo, mi corazón se detuvo al escuchar ese gran disparo y el Chillánte grito de Hyuna debido al acto.

*********

Tae Hyung- pensé.

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora