We know is over...
1
12:30 p.m.
-Qué?!- reaccione al ver la hora que era en mi móvil.- no lo puedo creer!!! Se me hizo tarde!- me levante casi corriendo
Ya era tarde para ir a recoger las llaves de mi nuevo departamento.Me vestí lo mas rápido que pude y salí.
Lo bueno era que estaba cerca de mi trabajo.
Llegue al gran edificio y me adentre, busque al tipo que me rentaría el departamento.
-Disculpa!- una voz masculina detrás de mi me habló.
Rápidamente me gire en mis talones y me encontré con la figura femenina de una señora gorda.
-Oh!- exclamé al ver aquello.-usted es Josh?-pregunte algo ingenua.
-Si, lo soy- woow! Creí que era hombre- aquí están las llaves, es el piso 5 y el departamento número #483, te enseñaria el departamento, pero me tengo que retirar.- asentí ante sus palabras, Josh se retiro y yo fui a ver el nuevo departamento.
Me subí al elevador y apreté el botón del piso 5, por fin llegue y las puertas se abrieron y comencé a buscar el departamento número #483, por suerte no tarde mucho ya que estaba a tres departamentos del ascensor, abrí la puerta y me adentre al dichoso departamento, cerrando la puerta detrás mío, era bastante amplio y bonito, tenia dos habitaciones y un baño, un balcon con vista hacia la hrrmosa ciudad.
Salí y fui por mis pequeñas maletas, volví al departamento y acomode mis cosas en la habitación más grande.
Me sente en el pieso de la sala, ya que no tenia un sofá y le mande mensaje a Yesung, avisando le de que ya me habia mudado.
Tocaron el timbre de la puerta.
-quién será?- me extraño, ya que nadie sabe quién soy o no saben en donde viovo, me levante y fuia a abrir, cuando me emcontre con un hombre alto y delgado, no logre reconocer lo, ya que tenia una enorme caja sobre sus brazos que cubria su rostro, paso como si fuese su casa y dejo la caja en el piso, girosobre sus talones y logre ver su rostro.
Tae Hyung........
Me quede en shock.
Qué hace aquí??
Cómo sabe que vivo ahora aquí??
Qué no se caso con Hyuna??
Se acerco a mi serrando la puerta y recargandose en ella dejando me completamente sin salida.
-Lo siento- fue lo unico que salió de su boca.
Lo siente??
Qué lo siente??
-Prometo que nada te pasara, estas segura, pero no podré estar contigo, tendré que alejar me de ti- volvio a hablar.
Aleja te, a mi que me iporta, es lo que quiero, que te alejes de mi, pero también que no me dejes y te quedes a mi lado, que me abraces con fuerza y ya no me sueltes.
-Te traje un poco de comida, con eso te bastara para una semana, me tengo que ir- beso mi frente y abrió la puerta- cuida te, se feliz, espero que encuentres a lguien que en verdad te haga feliz y eso espero, sino le rompere la cara a cualquiera que te deñe- empieza contigo (pensé)- hasta pronto- salió y cerro la puerta, yo aún seguia parada enfrente de la puerta.
Qué fue eso??
Y ahora??
-Uff!- bufé y me acerque a la gran caja y la abrí, estaba llena de latas de comida y cartones de leche y jugos de litro, pastas y arroz crudo, al menos tengo algo que poner en mi cocina.
Reí ante mi pensamiento.
Tae Hyung....eres un Idiota!
Un peligro, es un peligro enamorarse de ti.....
Acomode las cosas en mi alhacena.
********
-Uff!!! Que rápido pasa el tiempo, ya hace dos meces que me mude y tan sólo tengo mi cama, un sofá, una pequeña mesa, un televisor y un pequeño comedor.....
-al menos tienes algo- hablo Yesung.
-Si, lo se...
-Entonces....cunado me mudare contigo cariño?
-Mmmm.....no se, no creo que aun sea tiempo de que te mudes conmigo...
-Por qué?, ya somos novios...
-Y? Eso no significa que ya te vendrás a vivir conmigo, o si?
A demás, es mejor que cada quien viva en su casa, así no nos enfadamos de vernos cx-De acuerdo, pero cuando me dejaras quitarte tu...virginidad?
-Yesung!!! Eso no se pregunta...pero cuando se de el momento, tal vez, ya es hora de ir a casa, ya terminamos nuestros turnos, vamos a casa.
-Esta ves si me dejaras dormir en tu casa?
-Si duermes en el sofá si!
-Hay no!!
-Entonces no..jaja- fuimos camino a casa y llegando al edificio Yesung tuvo que irse ya que yo lo había corrido, me esperé hasta que se fuera antes de entrar al edificio, vi como desapareció entre la gente- Uff!- bufé de cansancio, abrí las puertas del gran edificio y entre, salude a la recepcionista y subí al elevador, las puertas se cerraban, pero antes de que se pudieran cerrar por completo una mano las detuvo y un hombre alto entro, no pude verle el rostro ya que llevaba una gorra negra y cubrebocas del mismo color, se cerraron las puertas y subimos, baje en mi piso y el hombre también.
Me dio un poco de miedo el hombre, ya que se veia un poco sospechoso.
Busque rapidamente las llaves de la puerta.
-por fin!- dije en un susurro al encontrarlas, abrí la luerta y la cerre detras de mi- oh!- dije al ver que la puerta no se cerro, me giré y vi una mano entre la puerta- Dios!!- trate de cerrarla pero la persona detras de ella tenia más fuerza que yo evidentemente.
Un acosador!
Un violador!!
Un ratero!!
Un......
Se abiró la puerta haciendome caer en el piso, viendo el rostro de aquel hombre.
Un.....
Tae Hyung?
-Hola linda- dijo Tae quitandose el cubrebocas.
Trague saliva me levante.
-Qu....qué haces aquí?
-Nada, sólo pase a verte- cerro la puerta detras de el poniendole seguro.
-Bien, ya me viste, ya te pudes ir- retrocedi y choque con el sofá.
-Hey! Tranquila, no te aré nada, por qué me tienes miedo?- ja! Como si fuera poco.
Pues mira, te dire, me compraste, me humillaste, me ilucionaste, me.memtiste, casi muero por tu culpa, me violaron por tu culpa, fui espectadora de las dos muertes de tus dos mejores amigos, me amenazarón de muerte por tu culpa, me has dejado sin familia y hogar, hummmm creo que no me has echo nada!
Idiota!!
-Largo!! No te quiero ver
-Yo....no puedo dejarte!!
-Ahora tienes esposa, largo, no tienes nada que hacer aquí
- Yo no.....tienes razón, pero antes déjame hacer algo.
-Qué rayos quie...- me imterrumpio dando me un pequeño y tierno beso en la frente.
Mi estomago se revolvió y mi corazón comemzó a latir más rapido de lo normal.
Qué es esto?
Por qué me siento así?
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA!!
ספרות חובבים[bts & tú] BTS...un grupo de chicos guapos y ricos, jovenes y con mucha fama...que solo buscan diverción,sexo y más dinero y fama