cap.10 Lo siento

5.9K 368 68
                                    

Maldigo el día en que llegue a tu vida....maldigo el día en que decidi hacerte miserable...maldigo el día en que aposte con Nam Joon de que te podia comprar y le podia demostrar que todas las mujeres son iguales....Hasta las virgenes.

Maldigo la hora en que acepte la propuesta de Nam Joon.

Esto es mi culpa....

Es mi culpa que todo esto haya pasado.....

El accidente de auto
Y la violación...

Que sigue??...un secuestro???....que...la estupida Hyuna te haga algo???

Mejor ya no digo nada...por que tengo una suerte de mierda que puede que pase algo así....y nunca me lo perdonaria.....NUNCA!!!

Me quede profundamente dormido en el sofá.

Yoon Gi y Kook se fueron temprano por la mañana por que tenian "cosas importantes" que hacer...de seguro Kook dejo a una chica  algo alborotada en su casa y Yoon Gi....solo queria dormir comodamente.

No me sorprenderia eso de el....

Decidí levantarme del comodo sofá para dirigirme a la habitación de ___...

Llame varias veces a la puerta....pero no encontre respuesta (tal vez por que las puertas no hablan?).

Entre a la gran habitación y paredes blancas me recivieron en mi campo visual.

Busque por toda la habitación y no vi rastros de ___...me asuste...creí que se había escapado...

Y si se fue y se metio al lago??
Y si se fue al bosque??
Ella no conoce aquí
Y si un animal salvaje la deboro??

De acuerdo...debo de dejar de ver películas de terror.

Escuche un ruido en el baño de la gran habitación, así que decidí ir a investigar (como todo un detective)
Gire la perilla dorada de la gran puerta frente a mi y rapidamente me adentre a la habitación detras de esta.

Visualice todo el lugar y no vi nada, hasta que me acerque a la gran tina de baño y vi a ___ en forma fetal sentada en la gran tina sin agua.

Tenia su cara metida entre sus piernas..
Tome una bata rosa (no sabia que la tenia aquí)
Y la envolvi con la misma.

La tome en mis brazos y la recoste en la cama.
Tenia su mirada perdida y ese brillo en sus ojos se esfumo, ahora parecian un pozo sin fin, negro y oscuro, su piel estaba llena de chupetones y sus muñecas lastimadas.
Note que una de sus mejillas tenia un leve golpe....

De seguro fue ese idiota!!

Tome una blusa negra y un pans negro flojo y comencé a vestirla ya que solo estaba en ropa interior.

Tome un botiquin de emergencias que se encontraba en la habitación por una extraña razón....si lo tenia en la cocina....como sea...lo habrí y saque algodon y alcohol y comence a pasar el algodon humedo por las heridas de sus muñecas.

Al tacto ella hizo una mueca de dolor.

Era obvio..tenia ligeras habiertas en sus muñecas...pero...por qué??...

-Dejalo

-Qué?- pregunte ingenuo

-Largo....no te quiero ver- dijo sin despegar su mirada de la gran ventana que estaba en la habitación

-Se que estas molesta..pero al menos dejame curar tus heridas

-Tsss!!!....

-.......- segui curando cuando de repente avento las cosas.
Me asuste un poco al ver lo ocurrido

VENDIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora