-Que comience el juego!- dijo tae haciendo una sonrísa de lado con voz sexy y pervertida.
Mire hacia la ventana y pude ver que afuera estaba lloviendo..
Lluvia, noche, oscuridad, Tae, yo, solos..... La mejor oportunidad.
Me dio un lindo y tierno beso en los labios, despues los mordio.
Comenzó a besar mi cuello y con una de sus manos comenzó masajear uno de mis pechos.
-Ug!- solte un pequeño gemido al sentir su mano en mi pecho.
Comenzó a bajar sus labios por mis pechos dejando un camino de besos humedos por todo mi cuello y pecho.
Siguió bajando u dejamdo besos humedos por mi abdomen hasta llegar al ombligo.
*esto se siente bien*
Arquee mi espalda al sentir como sus labios mordian y jalaban el resorte de mis bragas, comenzó a juguetear con ellas y despues comenzó a bajarlas lentamente con la boca.
-Respira....esto dolera- dijo mirando mi feminidad
-Espera! Aún no....sigue con otra cosa!!- tenía miedo, tenía mucho miedo.
-De acuerdo- subió sus manos nuevamente a mis pechos y siguió masajeando y pasando sus suaves manos por mis caderas y espalda, hacía pequeños movimientos con sus caderas de un lado a otro y cada vez iba más rapido.
Beso mis labios tiernamente, despúes el beso fue más salvaje, lamio la comisura de mis labios como pidiendo permiso para introducir su lengua, deje que pasara su lengua e inmeditamente comenzamos una guerra de lenguas.
Su suave lengua chocaba y peleaba contra la mía.
Lamio mi cuello y volvió a subir a mis labios.
Con una de sus largas y suaves manos subió una de mis piernas y comemzó a acariciar mi muslo, despúes subió su mano hasta uno de mis gluteos y lo masajeo.
-Um!- dije en los labios de tae al sentir su mano rosar mi feminidad, nuevamente paso su mano he hizo que volviera a soltar un gemido más-uummm!- se siente....exitante.
Tae se separo de mis labios por falta de airé y me volteeo, me puso boca a bajo y colocó sus piernas a mis costados y desabrocho mi bra.
Comenzó a masajear mi espalda con mucha delicadeza.
No entiendo por qué..pero se siente bien.
Sentí como el miembro de tae se colocaba entre mi trasero, tae comenzaba a moverse, lo cual me hacía sentir bien, aprete fuertemente las sabanas al sentir el miembro de tae moverse por ensima de mi.
-Ug!- gemí ante la acción de tae.
Sentí sus suaves manos recorrer mi espalda hasta llegar a mi cuello, lamio mi cuello y una parte de mi oreja, sentí su pecho desnudo tocar mi espalda, comenzó a apretar sus rodillas contra mis caderas, lo cual me hizo quejarme de dolor y apretar más las sabanas.
Comenzó a moverse de un lado a otro lenta y suevemente.
Sentía su miembro duro moverse en mi trasero lo cual me hacia exitarme más.
Tae me volvió a girar quedando de frente y quito por completo mi bra.
-Eres,..hermosa!- Dijo mirando me, tape mi cara al escuchar sus palabras.-No, no te tapes, en realidad eres hermosa- beso mi frente y siguio bajando por mis ojos, nariz, mejillas, barbilla hasta llegar a mis labios.
Mordio la comisura de mis labios lo cual me hizo gemir de dolor.
-Ousch!- me quejé ante su acción
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA!!
Fanfiction[bts & tú] BTS...un grupo de chicos guapos y ricos, jovenes y con mucha fama...que solo buscan diverción,sexo y más dinero y fama