Me despierto por unos tímidos golpes en la puerta. Me doy la vuelta en la cama y meto la cabeza debajo de un cojín que hay sobre la almohada. Los golpes siguen y cada vez son algo más fuertes pero igual de persistentes.
- Cam, llaman a la puerta.- digo pero no creo que me haya entendido porque apenas lo he hecho yo. Él se mueve y es cuando me doy cuenta de que uno de sus brazos está rodeando mi cintura. Levanto el cojín unos centímetros y cuando veo el brazo tatuado que me rodea me acuerdo que no estoy en el cuarto de Cameron sino en el de Skate.
- Joder.- dice medio dormido.- ¿Quién coño es?- dice alzando la voz. Ahora es más ronca y profunda de lo que es normalmente ya que se está despertando. Yo me vuelvo a girar, quedando boca arriba mirando a la puerta, y quito el cojín de mi cara.
- Soy Aarón.- dice una voz desde el otro lado de la puerta.
- ¿Qué quieres pesado? Estaba durmiendo...- dice poniendo una voz graciosa. Yo río bajito y Skate me mira con un ojo abierto y otro cerrado. Se gira haciendo que todo su cuerpo quede en mi dirección.
- Solo venía porque hay ropa de chica en tu puerta y, que yo sepa, no te gusta ponerte ese tipo de ropa.- dice riendo.
- ¡Yo sé de quién es esa ropaa!- dice una voz masculina pero a la que conozco bastante bien.
- ¡Matthew! ¡Deja de gritar!¡Algunos intentamos seguir durmiendo!- dice otra voz, a gritos, desde el otro lado del pasillo.
- ¡Vale Cameron!- vuelve a gritar y a mí se me escapa una pequeña carcajada. Skate bufa y coloca su cabeza encima de mi estómago justo como lo hizo anoche. Respira hondo y habla.
- Sois unos pesados de mierda.- dice haciendo un gesto con la mano como si le pudieran ver.- Y unos cotillas.
- ¡Oh, vamos! Nash tiene a Sami en su cama, hemos ido a la habitación de Cameron y Lena no estaba ahí así que una de dos, o está en tu cama o anoche se fue sola, ¿a dónde? Ni idea pero en su casa tampoco está así que... - dice Matt y giran el pomo de la puerta.
- Skate...- lo llamo en un susurro mientras habla Matt, viendo sus intenciones.
- Mhm
- Anoche no echaste el cerrojo...- digo y justo cuando el pronuncia un "mierda" en un susurro la puerta se abre dejando ver a un Matt muy contento y a un Aarón bastante tenso pero con una sonrisa pícara.
- ¡Yupiiii!- dice gritando Matt mientras se tira encima de nosotros en la cama. Skate se había incorporado cuando le he dicho lo del pestillo por lo que Matt ha acabado completamente encima de mí y un poco en las piernas de Skate.- Mmmm...- dice con cara interrogativa.- No parece que hayáis tenido acción. Por lo menos no en esta cama.
- Es que no hemos tenido acción imbécil. – le responde Skate de mala manera.- Ni aquí ni en ningún sitio, y ahora quítate de encima de ella.- le da una mala mirada y Matt se echa a reír. Su risa se me contagia así que yo acabo riendo también.
Matt empieza a moverse mientras se ríe, parecemos dos gilipollas riéndonos por nada, creo que seguimos bajo el efecto del alcohol porque no encuentro otra explicación coherente. Matt hace un movimiento brusco y caemos al suelo los dos, pero no caemos como en las pelis en las que la chica cae encima del chico y no se hace daño, no. Cada uno hemos caído en una parte y la verdad, el golpe ha dolido pero de vernos a los dos así en el suelo me da mucha más risa. Las voces de Skate y de Aarón se juntan en un "Matt eres tonto" y un "¿Estáis bien?". Yo sigo riendo porque Matt ha acabado con la espalda pegada a la parte de la estructura de la cama y las piernas por encima de su cabeza. Es muy cómico pero ha tenido que dolerle. Yo, por mi parte estoy con la espalda en el suelo y las piernas en la cama. Ha dolido pero no mucho. Skate rápidamente se acerca a mi lado y me ayuda a volver a subir a la cama mientras que Aarón ayuda a Matt. Una vez que lo consigue, porque Matt no colaboraba por volver a ponerse de pie ya que no paraba de reír, Aarón dice que se le lleva a la cocina a ponerle hielo en una mancha morada y roja que le está empezando a salir en la cabeza. Cuando los dos han salido y cerrado la puerta miro a Skate y empiezo a reírme de nuevo. Me iba a tumbar otra vez pero Skate me detiene. Me pongo seria y, por un momento pensaba que me iba a echar de su cuarto pero en cambio dice:
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi peor pesadilla
ФанфикHelena, una chica de 16 años tiene un hermano muy famoso, ella vuelve de España, donde estuvo estudiando cuatro años, a California donde se encontrará con su familia de nuevo. Este nuevo comienzo de su vida la llevará a hacer y sentir cosas que nun...