Capítulo 11.

24 4 0
                                    

Pov Sam.

*Flashback*

Después de haber bailado todo lo que pudimos Lena y yo, nos acercamos a la barra a pedir algo de beber y descansar un poco. El camarero que nos atiende es muy mono por lo que, cuando nos sirve las copas le sonrío con coquetería, él me devuelve la sonrisa y se va a atender a más gente. Al cabo de un rato unos bastantes contentos Shawn y Matthew se acercan a nosotras.

- Chicas, sois las mejores.- dice Matt abrazándonos.- Por eso os voy a presentar a unas personas que solo veis por internet y en vuestros sueños.

- ¿Quiénes?- pregunta Lena. Sé de sobra que la acaban de poner nerviosa.

- Sam,- dice Matt mirándome.- al lado de la mesa del Dj está Cameron con Sean O'donnel. Ve y disfruta con él.- dice guiñándome un ojo. Yo como fan enloquecida salgo corriendo pero, cuando voy a llegar a donde el Dj me paro, me paso los dedos por debajo de los ojos, por si se me había corrido el rímel, y después acomodo mi pelo para no parecer un león. Una vez lista me acerco a Cam.

- ¡Cam!- saludo animada, el me mira con una sonrisa pícara.- Matt me ha dicho que te buscase.- digo por encima de la música.

­-Sí, lo sé.- dice pegado a mi oreja.- Sam él es Sean O'donnel, Sean ella es Sam Evans, una amiga nuestra.

- Un placer.- dice él acercándose y depositando un beso en mi mejilla. Yo me sonrojo pero le saludo igualmente.

- Una chica muy guapa.- le dice Sean a Cameron.

- Sí. Bueno ahora, si me disculpáis tengo que ir a encontrar a Lena. De seguro está como loca acosando a Lauren.

- O siendo ella acosada por Skate.- digo mirando a Cam.- Ha intentado hablar con ella pero nunca ha llegado. Se daba la media vuelta. ¿Sabes qué le pasa?- llevo haciendo esa pregunta toda la noche a todos los chicos.

- Ni idea.- dice Cam con una sonrisa.- Bueno, os dejo.- dice y desaparece entre la gente.

- Es un buen chaval. Un poco loco, pero bueno.- dice Sean riendo.

- Sí.- digo riendo yo también.

Seguimos hablando un poco, conociéndonos y, la verdad que creo que me encanta mucho más ahora que lo conozco. En algún momento que no recuerdo, tengo otra copa en la mano y Shawn ha subido al escenario, no sé por qué me da que va a cantar. Pero no lo hace solo, sube con Camila Cabello. En cuanto la veo me imagino la cara de Lena, con la frente fruncida y enfadada y asqueada por una parte pero ilusionada por otra, así es ella: bipolar hasta la médula pero se la coge cariño. Shawn y Camila cantan la canción y después se abrazan. Una chica grita "¡Lo sabía! ¡Están juntos!" Shawn y Camila se miran y Shawn intenta justificar su abrazo.

- No, no. Camila y yo solo somos amigos. Yo no tengo novia y ella tampoco tienen pareja...- dice pero veo a una pequeña castaña hacerse paso entre la gente seguida por Cameron y Matt que intentan pararla. Cuando está más o menos en el centro del local pone sus manos en su boca haciendo que se escuche más su voz y grita a todo pulmón.

- ¡Camren is real perras!- dice y no puedo echarme a reír. Sean me mira.

- Es tu amiga ¿verdad?- dice riendo porque Cameron la ha cogido de la cintura levantándola y tapando su boca mientras que ella se retuerce por liberarse. Cuando lo consigue vuelve a gritar.

Tú, mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora