Sigue narrando Piscis
- Soy Cáncer y yo vendía drogas en la escuela. Se vendía muy bien. A todos les gustaba.
- Soy Escorpio y no me da verguenza decirlo. Amo tener sexo.
- Y por qué te mandaron?
- Porque hacía mucho ruido en las noches y ya los tenía hartos a todos.
- Ah, por eso - digo.
- Soy Aries y me trajeron aquí porque tengo un magister en hacer volar las cosas.
- Que entretenido - dice un chico.
- Yo igual pero con químicos. Y soy Sagitario.
- Soy Géminis y me mandaron acá porque era muy peleadora. Peleaba con todos.
- Yo siempre lo hago - dice Aries.
- Pero nadie pidió tu opinión - dice Libra.
- Sabes? Me estás colmando la paciencia.
- No me importa.
- Soy Tauro y me mandaron acá porque realizaba peleas y las apuestas. No es tan malo, cierto?
- Yo creo que no - dice Capricornio - Soy Capricornio y me mandaron acá para que dejara de vengarme de los profesores que me ponían malas calificaciones.
- Me agradas - dice Libra.
- No te enseñaron a callarte? - dice Aries.
- No.
- Podrían dejar de pelear, por favor? - dice él.
- Él empieza.
- Eeh... soy Virgo y me mandaron porque intenté matar a un compañero que me molestaba. Es igual a lo de ella pero la diferencia es que a mí justo me pillaron. Creo que no queda nadie más.
- Parece - dice Acuario y sonríe.
- Buenas noches. Me voy a mi cama - digo y me levanto.
- No te vayas. Eres cómoda - dice la chica con su cabeza apoyada en mi hombro.
- Lo siento.
- No importa. Nos vemos - se va.
Sagitario
Me voy a mi cuarto y me pongo mi pijama que es sólo un pantalón delgado. Acuario se pone a leer y Capricornio y yo a conversar.
- Oye, y a quién encontraste linda? - dice Capricornio.
- A Piscis. Y tú?
- A Leo - dice entusiasmado - Y tú? - sigue leyendo - Acuario!
- Ah? Me hablaste?
- Sí. A quién encontraste bonita?
- A Libra. Buenas noches - se acuesta y se da la vuelta.
- Uuuy, si se sonrojó - decimos Capricornio y yo, riéndonos de él.
- Déjenme.
- Ya. Buenas noches - dice Capricornio.
A la mañana, despierto y me voy a bañar. Cuando salgo, estaba la guía. Los demás salieron y ella habló.
- Bueno. Primero vayan a desayunar y luego les toca su primera actividad. Vayan. El almuerzo es a las 4.
Todos nos vamos a desayunar. Convesando, riendo y viendo a la chica que te gusta. Cuando salimos, estaba la guía y nos sonrió al vernos.
ESTÁS LEYENDO
Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA
Short Story12 signos, 12 vidas. Podrían imaginar. 12 signos fueron llevados a la fuerza por sus padres ya hartos de las cosas que hacían. Tendrán que pasar un mes entre ellos. En cabañas, con pocos baños y comida ilimitada (yo creo que eso es lo mejor) pero ha...