Libra
- Que asco! Mi cabello es un asco! Aah! - grito.
- Podrías calmarte?! Déjate de molestar. No está hecho un asco. Está igual que antes. Además ni siquiera te has preocupado porque me torcí el tobillo.
- Sí me preocupe. Recuerdas quién duerme aquí?. Mira, tócalo. Sí o no que es un asco? - toca mi cabello.
- Está un poco menos suave que antes pero tampoco esperes que al primer lavado estará bien al 100%.
- Entonces me lo lavo de nuevo - entro al baño.
- Libra, Libra - empiezo a lavar mi cabello - Ya te lo has lavado como 100 veces - cuando termino, me voy a mi cama. Me saco la toalla y aún sale azul.
- Aún sale azul! - me siento en la cama.
- Oye, relájate. Vas a resfriarte.
- Maldito Capricornio. De hecho, maldito tú - le doy la espalda.
- Y por qué yo?
- Porque por el trato que hicimos, Capricornio me hizo pagar a mí.
- A ver? Relájate. Tú hiciste el trato.
- Pero tú aceptaste. Si no fueras tan cobarde, no le habrías pedido a una chica que arriesgara su hermoso y sensual cuerpo por él.
- Ahí lo hice porque me gusta verte sufrir.
- Te odio - me cruzo de brazos.
- Relájate - me abraza por detrás - Si aún así es lindo.
- Es que mi cabello es sagrado para mí.
- Es lo más lindo que tienes - lo miro mal - No es cierto. Lo más lindo es tu trasero - golpeo su pié malo - AH! - grita a todo pulmón.
- Te dolió? - digo en tono burlesco.
- Me las vas a pagar. Tenlo cl-claro - dice con un hilo de voz.
- Hazme pagar ahora - me levanto - Vamos golpeame o serás un cobarde igual que siempre?
- Jamás! - se levanta.
- Pero camina más rápido.
- Eso intento.
Paso por encima de una cama y se me enrredan los pies en un cubrecamas, haciendo que azote mi rostro contra el suelo. Lo único que hago es sentarme y poner las manos en mi rostro para que no me vea llorar.
- Ja! Y ahora quién ríe? - dice en tono victorioso y riendo.
Se acuesta en su cama y se queda ahí hasta que luego de unos minutos, se acerca a mí.
- Libra, Libra, vamos. Arriba. No fue tanto.
- Me duele - digo llorando.
- Ya. Cálmate - me abraza - Déjame ver - quito mis manos - OH POR DIOS! - empiezo a llorar más y pongo mis manos en mi rostro - Es broma. Sólo tienes un poco hinchada tu frente y tu nariz.
- No te creo - lo abrazo - Te quiero - besa mi cabello - No lo beses. Sabe a pintura.
- Sabe a ti. Vamos, arriba - nos levantamos. Él me abraza y me besa.
- Te quiero.
- Ya. Yo igual. Seca tu cabello para que puedas dormir.
- El secador quema el cabello.
- Pero si tienes miles de cremas para que no se te queme.
- Igual.
- Ven acá - me siento en sus piernas y empieza a besarme. Baja un poco sus manos y agarra mi trasero con fuerza. Yo rápidamente las quito.
ESTÁS LEYENDO
Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA
Short Story12 signos, 12 vidas. Podrían imaginar. 12 signos fueron llevados a la fuerza por sus padres ya hartos de las cosas que hacían. Tendrán que pasar un mes entre ellos. En cabañas, con pocos baños y comida ilimitada (yo creo que eso es lo mejor) pero ha...