Capítulo 16 ~ Especial Escorpio - Piscis ~

456 21 4
                                    

Piscis

- Que triste todo esto cierto? - acaricio la mano de Escorpio.

- Sí. Por qué me sonríes tanto?

- Es que... estás de cumpleaños y no sé que regalarte.

- No me regales nada. Soy feliz así.

- Así como? Siendo tonto? - sonrío con malicia.

- Un poquito - sonríe y apoyo mi cabeza en su hombro - Serías capaz de serme infiel?

- No. Preferiría terminar contigo - acaricio su mejilla.

- Gracias - me abraza y me besa - Hueles rico - empiezo a retorcerme ya que Escorpio se acerca a mi cuello.

- No - me aparto - Caca - río.

- Piscis, no sabía que usabas vibradores.

- Por qué?

- Porque algo en mi pierna está vibrando.

- Eres super tonto. Es mi teléfono. Me lo pasas? - se lo recibo - Gracias, guapo, es mamá. Con permiso - Hola.

- Hola, hija, cómo estás?

- Bien gracias, mamá, y tú?

- Bien gracias igual. Hija, te tengo una buena noticia. De hecho dos.

- Habla.

- Recuerdas esa escuela en la que querías estudiar para poder subir tus notas?

- Claro.

- Quedaste.

- En serio?! - digo emocionada y salto encima de Escorpio.

- Qué pasó? - dice él.

- Después te digo. Y la otra?

- Tu papá despertó del coma! - dice contenta.

- Que bueno! - abrazo a Escorpio con aún más fuerza y empiezo a llorar de alegría - Puedo hablar con él? - quito mis lágrimas.

- Claro. Él también quiere hablar contigo. Toma - se escucha a lo lejos.

Escorpio

Piscis lloraba mientras hablaba por teléfono. Qué estará pasando con ella? Cuando termina, me mira y corre hacia donde estoy yo mientras llora sin parar. Es tan tierna. Sus celestes ojos se veían preciosos.

- Qué pasó, linda?

- Papá despertó y me reconoció - llora en mis brazos.

- Que bueno, linda.

- Estoy tan contenta. No puedo dejar de llorar.

- Tranquila - la abrazo con fuerza - Si quieres, hablamos con la guía para que puedas irte a tu casa.

- No quiero. Además te dejaría solo. Y si no te vuelvo a ver? - dice alarmada y acaricia mis mejillas.

- Nos volveremos ver. No seas tonta. Ven acá - la abrazo con fuerza y beso sus labios con pasión.

- Escorpio! - miro hacia el lado - Vas a jugar!

- No puedo!

- Ve. No seas tonto. No privatices tus gustos por mí.

- Segura?

- Por supuesto que sí - acaricia mis mejillas.

- Bien - le doy un beso a su mano - Nos vemos, linda - beso sus labios y corro hacia donde está Cáncer, Capricornio, Aries, Acuario y Sagitario - Yo también quiero jugar!

Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora