Capítulo 15 ~ Especial Sagitario - Leo ~

335 11 6
                                    

Leo

- Tienes que relajarte, Leo, tranquila. No creo que sea tan malo.

- Entonces ve a acostarte con Aries y háganlo sin condón! Luego dime que se siente que no te llegue por días!

- Leo, no me hables así. Si ustedes no supieron aguantarse no es culpa mía - dice Libra molesta.

- Sí, lo sé... pero entiendeme. Estoy desesperada. Quiero ser cirujana y no quiero estar así. Con una carga.

- Lo sé. A mí tampoco me gustaría - me abraza.

- Perdón por hablarte así. Estoy un poco mal.

- No importa. Descuida.

- Tengo tanto miedo - la abrazo con fuerza.

- Tranquila. No pasa nada - Géminis acaricia mi espalda.

Debo hablar con Sagitario. Tengo que hablar con él. Me va a matar. Tengo mucho miedo. Tengo mucha personalidad y los cojones para hacer todo lo que me pidan pero ahora... ay. No sé que hacer. Cómo se lo digo?! Aunque... de la manera que se lo diga se va a enojar. Mierda. Por qué no me pude controlar?! Dios, por qué me hiciste tan caliente?!

Me baño, para relajar un poco mi angustia, y salgo a almorzar. Sagitario llega a mi lado y me abraza con fuerza mientras me besa y agarra mi trasero.

- Sagitario, para. No quiero.

- Qué te pasa? - se pone en frente mío y pone sus manos en mis mejillas.

- Nada. No me pasa nada - sonrío y acaricio sus mejillas.

- Entonces por qué no quieres sexo o besarme?

- Porque nadie está bien todos los días. Obvio - hago una pose diva.

- Ajá. Vamos al bosque?! - dice contento.

- Bueno - sonrío y nos vamos al bosque.

(...)

- Acariciame - empieza a acariciar mi cabeza con sus dedos.

- En serio estás bien?

- Sí. O sea... no.

- Qué sucede? - acaricia mis mejillas y me da un beso en la sien derecha.

- Pa... Parece que estoy em...

- Em?

- Embarazada.

- QUÉ?!

- Perdóname - empiezo a llorar y pongo mis manos en mis mejillas mientras cubro mis ojos.

- Pero cómo? Y estás segura?!

- No. No sé si es verdad. Tengo mucho miedo - empiezo a llorar.

- Mierda. No puedo creerlo. Voy a ser papá?!

- No lo sé. No lo sé.

- Esto es tu culpa! No cuentes conmigo para esto! Ni lo sueñes! - me grita.

- Sagitario - tomo su brazo.

- No! - me empuja y caigo al piso - Apuesto que estás haciendo esto para que no te deje.

- No. Jamás haría eso. No lo haría a propósito. Jamás.

- Que bueno saberlo. Así me aseguro de que no estoy con una patética como tú - se va caminando molesto.

Sagitario

No puedo creerlo. Voy a ser papá?! Mierda. No quiero serlo pero odiaría que me llamaran cobarde pero... aaah! Tengo miedo.

Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora