Capítulo 5

852 36 9
                                    

Libra

Llega el otro día. Cuando despierto, escucho el agua de la ducha correr. Tauro y Virgo no están en su cama. Que raro. Una de las dos debe estar bañándose.

Toc, Toc, Toc. Tocan puerta muchas veces.

Abro la puerta y entra Aries desesperado, cerrando la puerta detrás de él.

- Hola - sonríe incómodo.

Vuelven a tocar la puerta. Abro y es Capricornio.

- Hola. Pasó algo?

- Aries pasó por aquí. Lo viste? Entró aquí? - miro a Aries y vuelvo a mirar a Capricornio rápidamente.

- No, lo siento. Estaba recién despertando cuando tocaste la puerta.

- Ya. Si ves algo avísame.

- Claro - sonrío - Suerte - se va y cierro la puerta - Qué le hiciste?

- Una pequeña broma - sonríe de nuevo incómodo - Yo me voy...

- No hasta que me digas que le hiciste - lo apego a la pared.

- Una pequeña bomba. Hice explotar sus zapatos... pero salieron volando. No les pasó nada - dice rápidamente.

- río - Que eres tonto. Me debes una.

- Qué debo hacer?

- Siéntate - nos sentamos en la cama - Hace... mucho tiempo - muevo mi cabello de mi pecho, dejando ver un escote - que tengo ganas de comer chocolate...

- Pero si comiste ayer - le doy una bofetada - Au! - pone su mano en su mejilla.

- Yo estoy hablando. Y... - pongo mis piernas encima de las suyas - quiero chocolate ahora.

- Y cómo quieres que consiga? - lo acuesto en la cama, me siento encima de él.

- Gana una de las actividades y tus deudas quedarán saldadas.

- Pero a Capricornio le va a dar lo mismo.

- No - acerco mi pecho al suyo y acaricio sus labios - Capricornio es vengativo. Se preocupará de hacerte pagar por lo que hiciste. Si lo haces, le diré que fui yo.

- Pero si él me vio.

- Pero no vio quien hizo la bomba o si?

- Emm... - sale Tauro - hola, Tauro - dice incómodo y me lanza hacia el lado - Yo ya me voy. Acepto, niña. Nos vemos - sigue sonriendo incómodo y se va.

- Libra, qué pasa entre ustedes?

- Nada. Sólo quería molestarlo. No vas a volver a entrar al baño?

- No. Entra - se hace a un lado.

- Gracias - entro al baño. Me quito la ropa y entro a la ducha.

Cuando ya estoy lista, salgo a tomar desayuno. Leo ahora está mucho más simpática. Parece que igual que a muchos, le sirvió venir aquí. Extraño los autos. Gem al principio era antipática total pero después empezó a cambiar. A mí muchas veces me han dicho que cambio a la gente pero yo no creo. Dicen que por mi forma de ser pero uno cambia cuando quiere. Mejor me dejo de decir estupideces y sigo narrando la historia.

Cuando ya todos terminamos de desayunar, salimos para la actividad de la mañana.

- Buenos días, chicos. La actividad de hoy, también será en parejas...

- ARIES, VEN ACÁ! - dice Capricornio corriendo detrás de él.

- Hey! Basta! Vengan aquí! - Aries se pone al lado mío - Bueno el juego de hoy trata de lo siguiente: 6 parejas, una chica y un chico. Deben montar a su compañero en la espalda y poner este pañuelo en su bolsillo. La chica o el chico debe sacar el pañuelo. Si lo hace el que no está montado, serán descalificados. Esta vez, ustedes elijan las parejas.

Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora