Capítulo 14 ~ Especial Virgo - Cáncer ~

411 7 6
                                    

Se viene el TERCER especial. Virgo y Cáncer. Espero les guste. Fue el primero en llegar a dos votos. Ahí está!

Cáncer

- Virgo! Dónde estás, mocosa! - grito a todo pulmón.

- Aquiiiiiiiii! - grita ella conversando con Piscis y Tauro.

- Ven acá! Ahora!

- Ven tú.

- AHORA! - grito y ella camina hacia donde estoy yo.

- Qué pasó?

- Vamos a caminar al bosque - tomo su brazo y empezamos a caminar al bosque.

- En serio. Qué pasa?

- Estoy nervioso - mis mejillas empiezan a arder.

- Por qué? Qué pasó? - dice tierna y pone sus manos en mis mejillas.

- Es que... - pongo mis manos en mis mejillas y acaricio las suyas mientras la miro fijamente - quiero que...

- Uuuh. Gatito. Quién se escapó del cuarto de Escorpio? Tú, sí tú - lo acaricia.

- Virgo, Virgo - no me toma en cuenta y acaricia al gato - Virgo, por la mierda, mírame - le grito y la hago que me mire - Ay, perdón - la abrazo con fuerza - Perdón, linda, es que en serio estoy nervioso - pongo mis manos en sus mejillas y la beso mientras la vuelvo a abrazar - Lo siento mucho.

- No importa, mi cangrejito, tranquilo. Es culpa mía. No te puse atención. No importa. Dime - me mira con sus casi plateados ojos.

- Es que estoy nervioso.

- Se nota - sonríe - Tus manos están temblando. Hagamos algo. Quédate aquí. Yo iré a dejarle el gato a Escorpio y tú intentas relajarte. De acuerdo?

- Claro.

- Te quiero - me besa y camina hacia las cabañas.

- Cómo se lo digo? Eeeh... quiero ser tu novio - digo - No. Muy directo. Quieres ser mi novia? No!

- Volví - sonríe y me abraza - Dime pero siéntate.

- No. Mejor así. Virgo, yo... mira, cuando Ca... Ca... - me lanzo a sus labios - No puedo hacerlo!

- Cáncer, calmate.

- Puedo decírtelo dándote la espalda?

- Claro - le doy la espalda.

- Virgo, quieres ser mi novia? - pongo mis manos en mi rostro.

- Cáncer - se pone en frente mío - Eres tan tierno - quita mis manos y se lanza a besarme mientras me abraza con fuerza - Claro que quiero - sonríe.

- En serio?

- No. Si es una broma - dice con sinceridad.

- Qué? No quieres ser mi novia?

- De verdad eres muy tierno - me besa de nuevo - Y además tonto - ríe.

- Pero dime "sí o no" que no entiendo.

- Sí quiero ser tu novia, animal - me besa y me abraza con fuerza igual que yo a ella.

Les gustó el especial? A mí sí y mucho. Naa broma. Ahora sí :3

(...)

- Sí, diga - contesta su teléfono - Qué! En serio?! - dice contenta - Ah! Gracias! Muchas gracias! Ay, no puedo creerlo! Claro. Adiós. Cáncer! - me mueve para despertarme - Cáncer, despierta! Cáncer! - me bota de la cama.

Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora