Capítulo 7

703 29 8
                                    

Continúa narrando Cáncer

Nos fuimos al bosque, conversando y todo eso. Es más simpática de lo que yo creía.

- En serio? - ríe - No puedo creerlo.

- Fue muy vergonzoso. No te rías.

- Pero es que cómo te dejaste? Yo no lo habría hecho.

- Nunca habrías sospechado o sí?

- No. Para nada. Eres tan tierno - aprieta mis cachetes.

- Aay! - quito sus manos - No me gusta que me hagan eso.

- Es que eres muy tierno - me abraza.

- No, no. Odio los abrazos - la aparto y ella hace un puchero.

- Te odio - dice con boca de pato.

- Yo igual.

- Bueno, adiós - camina como dos pasos y cae. Evito reír - Ay!

- Estás bien? - digo con toda la risa en mi garganta.

- Mi rodilla - tenía una gran herida en su rodilla, mezclado con palitos y tierra - Me duele - me mira.

- Uuh. Cómo tanto si fue super despacio?

- No sé pero me duele.

- Vamos. Te llevaré a las cabañas para curar tus heridas - la tomo en mis brazos.

- Dijiste que no me podías.

- Era porque tenía flojera.

- Te odio - hace un puchero y apoya su cabeza en mi hombro.

Cuando llegamos, la siento en su cama y me voy a buscar el botiquín. Entro y ella miraba la pared. Es tan tierna!

- Ya.

- Ya - aplaude, mientras salta, y ríe - Cúrala.

- A eso voy - comienzo a curar su herida.

- Ay! - se queja.

- Te duele mucho?

- Un poco. No es tanto. Sigue.

- Ok - sigo curando su herida. Ella daba pequeños saltos y ponía cara de dolor - Listo - le pongo una vendita.

- Gracias. No quieres quedarte a dormir?

- Pero y tus compañeras?

- No importa - se acuesta en la cama.

- Bueno.

- Yei!

Salimos de la cabaña y nos vamos a cenar. No podía parar de mirarla. Ella reía junto a Tauro y Piscis. Amo a Virgo. Estoy enamorado de ella. Es demasiado tierna.

Terminamos de cenar y nos vamos a la cama. Yo me voy a la mía. Quizás se le olvidó que íbamos a dormir juntos. No importa. Weno si pero igual. Minutos más tarde, cuando iba a quedarme dormido, alguien se mete a mi cama.

- Qué ha...?

- Shh - pone su dedo en mi boca y apoya su cabeza en mi pecho. Nos quedamos dormidos.

Amanece. Despierto yo primero y miro a mi alrededor. Veo a Escorpio y a Aries mirándome con los ojos bien abiertos.

- Parece que durmió bien - dice Aries, sonriendo al igual que Escorpio.

- Parece.

- Mmm... - dice Virgo moviéndose - Hola - me mira.

- Hola - dice Escorpio y Aries, sonriéndome. Ella se levanta y mira a los lados y vuelve a acostarse.

Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora