Capítulo 4

907 40 12
                                    

Sigue narrando Escorpio

Le hago piecito a Virgo y ella entra a la cocina. Saca leche y un tarro de atún. Es más fácil de lo que yo pensé. No sé como pudieron verlos.

- Hey! Ladrones! Salgan de mi cocina!

- Corre! - saco a Virgo de la cocina y salimos corriendo. Cuando llegamos a las cabañas, nos dimos cuenta que... como íbamos a abrir el tarro. Las chicas estaba alrededor de Tauro acariciando al gatito. Podría ser un arma para tener sexo. Estoy desesperado.

- Tomen - dice Virgo - Esto eso si, no sé como lo vamos a abrir.

- Yo lo hago - dice Libra, toma el tarro y sale corriendo. Tiene su pómulo morado. Qué le habrá pasado? A los minutos, vuelve - toma.

- Cómo lo hiciste?

- Eso no importa - le recibo el tarro y se lo doy al gato.

Comió y tomó la leche. Parece que tenía mucha hambre y sed. Cuando terminó de comer, lo llevé a mi cuarto y lo dejé ahí. Me puse mi pijama y me acosté. Jamás creí que podría llegar a pasar algo así. Creo que me gusta, sólo creo. Porque es linda, graciosa, tierna y lo principal, es difícil.

Capricornio

Amanece. Me levanto y me voy a bañar. Cuando termino, me visto, me lavo los dientes y me voy a desayunar.

- Buenos días, gente - me siento al lado de Escorpio. Él es agradable y gracioso. Ya hicimos nuestro grupo, más que nada es un trío. Cáncer, Escorpio y yo. La pasamos bien los tres.

- Hola. Que bueno que te levantaste temprano.

- Mira quien habla - reímos.

- Por qué se divierten sin mí? - dice llegando Cáncer.

- Porque te demoras mucho en todo.

- Ah. Qué hacen?

- Desayunar y tú?

- Igual. Cómo te fue con el payaso?

- Payaso? - salta Sagitario.

- No te metas en lo que no te incumbe - digo, sonriendo.

- Bueno - sigue conversando con Acuario y Aries.

- Bien. Quería darle una hoja pero no pude por lo del gato. Hablando de gato, debo darle conmida - se va.

- Y tú?

- Me agrada. Es rara y por eso me agrada.

- Por supuesto.

- Toma. Yo no quiero - Cáncer me pasa su comida.

- Bueno. Más para mí.

Terminamos de desayunar y nos vamos al campo. Estaba la guía y al ver que ya todos llegamos, nos dio la instrucción.

- Bien. El juego es simple. 2 deben ponerse a los lados y los demás en medio. A todos deben quemarlos y a los que les llegue la pelota, deben salirse. Metan la mano a esta caja. Los que saquen la pelota verde, son los que queman - todos metemos la mano. Para mi suerte, me salió la verde. Exelente - Bien. Aries y Capricornio queman.

Todos nos posicionamos y comenzó el juego. Lanzo la pelota con toda mi fuerza y quemo a Leo. Ella sale y seguimos con el juego.

Aries la lanza hacia la chica que odia y alcanza a esquivarla pero le cae a Piscis. Ella sale y sigue el juego.

Lanzo la pelota y le cae a Escorpio. Él sale un poco enojado.

Aries lanza la pelota y le llega a Acuario. Él sale y se sienta al lado de Escorpio.

Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora