AVISO AVISOSO QUE AVISA:
ANTES DE TODO, ¡TENEMOS GANADORES! A LAS CHICAS QUE VOTARON POR TAURO Y CAPRICORNIO, ¡FELICIDADES! PORQUE GANARON. OTRA COSA ANTES DE EMPEZAR CON EL ESPECIAL, PARA LAS CHICAS QUE VOTARON POR LOS OTROS SIGNOS, NO SE DESANIMEN. FALTA LA 3° PAREJA. SIGAN VOTANDO. YO SACARÉ A CAPRICORNIO Y TAURO DE LA LISTA C:
Y SIN MÁS PREAMBULOS, ¡VAMOS CON EL ESPECIAL!
Capricornio
- Tauro! Mierda, dónde se metió esa? Tauro! - me adentro más en el bosque.
- BU! - gritan y me empujan.
- POR LA PERRA! - salto hacia el lado y caigo al piso - No puede ser - pongo mis manos en mi cabeza.
- Awww. Lo siento - se sienta en mis piernas - Quieres un poquito? - me acerca su chocolate.
- Ya - abro la boca.
- Quiere? Compre - se lo empieza a comer ella.
- Me vengaré - muerde mi labio y se aparta - Ven. Vamos a las cabañas.
- Alto ahí, rufián - se para en frente mío - Te quiero - dice y sonríe. Luego de eso, mira el piso.
- En serio?
Es el día. Hoy se lo pediré.
- Sí.
- Awww. Si dan de apretarte - abrazo a mi futura novia con fuerza.
- No me dejas respirar.
- Eso es un: "yo también te quiero". Dame un beso, linda - nos besamos mientras caminamos como pingüino al campamento.
- Espera - detiene el beso y los pasos - Es que... no me gusta que me vean queriéndote.
- Queriéndome?
- O sea... no es eso. Me refiero a que me da vergüenza que nos besemos en público porque nos molestan y no me gusta eso.
- De acuerdo. Cuando tengas ganas de besarme, nos encerramos o venimos al bosque. Te parece, querida?
- Sí - me vuelve a besar pero luego me abraza.
Debo hablar con todas. Virgo y Piscis por sus gustos y Leo, Géminis y Libra por la vestimenta y para que me vea y todo salga bien.
- Piscis, Virgo! - ambas conversaban y reían. Yo llego corriendo a su lado y me siento junto a Virgo - Necesito su ayuda.
- Habla, pequeña cabra mutante - dice Piscis y sonríe.
- Tengo un problema.
- Pero habla, hombre - dice Virgo.
- Hoy le pediré a Tauro que sea mi novia. Recuerdan que les comenté que cuando me dijera "te quiero" se lo iba a pedir?
- Sí - dicen al mismo tiempo.
- Bien. Llegó el día. Qué puedo hacerle?
- Mm... podrías decorar como si fuera una fiesta, ponerte algo lindo y elegante o lo más que se pueda y pedírselo - dice Piscis.
- Eso ya lo sabía pero algún consejo de como pedírselo?
- Sé tierno. Es lo único que ella quiere. O sea ya se lo das pero ama lo tierno - dice Virgo.
- Ok. Sólo eso?
- Yo diría que sí - dice Piscis y sonríe.
- Bien. Muchas gracias. Las quiero - las abrazo al mismo tiempo y beso sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Campamento del Zodiaco ~ 1° Temporada ~ TERMINADA
Short Story12 signos, 12 vidas. Podrían imaginar. 12 signos fueron llevados a la fuerza por sus padres ya hartos de las cosas que hacían. Tendrán que pasar un mes entre ellos. En cabañas, con pocos baños y comida ilimitada (yo creo que eso es lo mejor) pero ha...